¿Quién destruirá la línea temporal del universo Marvel Comics?

Comparte!

¡Ya sabemos quién es el culpable! La misteriosa fuerza que reescribirá la historia de Marvel Comics ya tiene cara. El mismísimo Cosmic Ghost Rider – que no es otro que El Castigador (The Punisher)- será el encargado de hacerlo. Se hará en una nueva serie limitada, con los guionistas Paul Scheer y Nick Giovanetti. Gerardo Sandoval será el artista que dará vida a la historia.

Esta serie limitada saldrá a principios de marzo en EE.UU, y se titulará Cosmic Ghost Rider destruye la historia de Marvel. Como el propio nombre dicta, el nuevo personaje favorito por todos los fans será enviado al pasado, donde cambiará la línea espacio temporal del universo Marvel. Cabe destacar que esto no pasará en la línea temporal real, sino que ocurrirá en una paralela, como el evento de Frank Castle llamado Punisher mata al universo Marvel.

Cosmic Ghost Rider destruirá la línea temporal del universo Marvel Comics.
Cosmic Ghost Rider Marvel Comics

Cosmic Ghost Rider nació en una reescritura de la historia de Marvel. Este personaje es una versión futura alternativa de Frank Castle, en la que se ha convertido en el Espíritu de la Venganza. Nació en Thanos #13, por Donny Cates. Esta es la sinopsis:


Durante una batalla contra Thanos por la salvación de la Tierra, Frank Castle muere y, en el mismo infierno, firma un pacto con Mephisto para castigar al Titán Loco, conviertiéndose así en el último jinete fantasma. Al regresar, todo está destruido y no queda nadie vivo.

¿Qué pasará a continuación? ¡Chán, chán chaaaan!

El cómic saldrá a la venta el 6 de marzo de 2019, en EE.UU.

¿Qué os parece esta idea? Os dejo con mi vídeo de noticias semanal. ¡Chao!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar