La Expo D23 de la compañía de Disney, que se ha celebrado este fin de semana en Anaheim ha revelado los planes y las grandes novedades que la Casa del Ratón tiene reservadas para Marvel Studios en cine y en Disney +. Te lo resumo ya mismo.

¡Regocijaos, mutantes e inhumanas! Este fin de semana ha sido un banquete para los que teníamos hambre de más novedades acerca del futuro de Marvel Studios en películas y en las series de la plataforma Disney +, en donde se realizarán todas las futuras producciones seriadas basadas en los personajes de la Casa de las Ideas.

Noticias series Disney Expo D23

Cabe decir que, aparte de los anuncios “Waris” de The Mandalorian y la próxima serie de Obi-Wan de Ewan McGregor (que siempre se agradecen), hemos tenido un buen número de anuncios seriéfilos y cinéfilos que me han puesto en hype por las nubes, hasta cruzar la galaxia y alcanzar la Zona Negativa.

Falcon y Soldado de Invierno

De hecho, el teaser trailer de Disney + viene a recordarnos de un dato muy interesante. Según parece, la plataforma finalmente llegará a España (y el resto de Europa Occidental) durante el primer o segundo trimestre del próximo año 2020. Lo cual nos viene que ni pintado, ya que nos permitirá disfrutar a tiempo de Falcon y Soldado de Invierno.

Y hablando de esto, vamos al lío. Aparte de las cinco series de Marvel de Disney +, anunciadas en la SDCC 2019 (es decir, Falcon y Soldado, Wandavisión, Loki, What if…? y Ojo de Halcón), tenemos nuevas series anunciadas: Hulka (She-Hulk), Ms. Marvel y Caballero Luna (Moonkinight), que se han revelado junto al tráiler de la séptima y última temporada de Agentes de SHIELD.

Ms Marvel

Ms. Marvel la serie de Kamala Khan

Hulka será la historia de Jennifer Walters, la prima hermana de Bruce Banner, que se ve convertida en la análoga femenina de su primo. Por el momento, no hay muchos detalles, pero espero (como agua de mayo) que haga guiños a la etapa Byrne de los cómics. En tanto, Ms. Marvel será, como ya se presupone, la serie de Kamala Khan, que TENDRÁ RELACIÓN DIRECTA con las películas. Ojito, que podemos ver a Kamala junto a la Carol Danvers de Brie Larson.

Caballero Luna

Paralelamente, Caballero Luna, espero que nos muestre al Marc Spector más desquiciado, con su esquizofrenia y sus personalidades múltiples. Puede ser tan escalofriante como divertido.  ¡Hagan juego, damas y caballeros!

Agentes de SHIELD

¿Y qué decir de las otras series? Agentes de SHIELD revela que la cosa irá de una invasión alien, viajando a 1931. Un hecho que podría tener repercusiones para la continuidad histórica de los filmes. ¿Quizá explicando ese agujero de guión de Endgame? Oye, quizá.

Capitana Britania

Y, atentos a la serie de What if..? No solo se confirma que los actores de las películas pondrán las voces a la serie de animación. Ya se ha confirmado y mostrado algunos elementos de la serie tales como la Capitana Britania de Peggy Carter o que veremos adaptada la historia de Marvel Zombies. ¿Podéis esperar a verlo? Yo no.

Además, detalle superbonito por parte de Marvel Studios, se recuperan personajes de las anteriores películas de Thor. Kat Dennings, Darcy la becaria de Jane Foster, que será la vecina de Wanda y Vision en Wandavisión.

Esta misma serie, por cierto, ficha también a Randall Park (Jimmy Woo, de Ant-Man y la Avispa) y a Kathryn Hahn, que será Mónica Rambeau, alias Fotón, hija de María Rambeau, la amiga y compañera de Carol Danvers en Capitana Marvel. ¡Decid conmigo: Todo está conectado!

Marvel’s Spidey and His Amazing Friends

Por cierto, tampoco os perdáis la serie de animación de Marvel’s Spidey and His Amazing Friends. Aunque a los más talluditos se nos queda pequeña, tiene una pintaza estupenda para los pequeños vengadores de la casa, quienes gracias a ella se van a poder iniciar en el UCM y los cómics.

Black Panther 2

Black Panther 2 una pelicula de la Fase 5 del UCM

Por otro lado, el cine también tuvo su momento: Uno de los platos fuertes fue la noticia referente al estreno del regreso del Rey de Wakanda. Black Panther 2 llegará a los cines, finalmente, el 6 de mayo de 2022, siendo, si no la primera, una de las primeras películas de la Fase 5 del UCM.

Trailer exclusivo de la D23 de la Viuda Negra

Además, también se reveló un tráiler exclusivo de la D23, que recordó bastante a lo que vimos en la SDCC 2019, dedicado a Viuda Negra. Y se revelaron diseños del Guardia Rojo y otros personajes. Aunque, eso sí, para panel interesante (aunque escaso) el dedicado a The Eternals.

Además de mostrar los diseños de los personajes y también cómo quedará el reparto de esta arriesgada pero interesante cinta de Marvel Studios, dieron a conocer algunos detalles jugosos y que nos dejaron con el ojo de Agamotto torcido.

Caballero Negro Marvel

Según parece, De hecho, Kit Harington (Jon Nieve, de Juego de Tronos) será el Caballero Negro (Black Knight) y se mostrará en esta película. ¡Toma ya! Además, Keanu Reeves se queda, oficialmente fuera, y el villano Druig lo interpretará Barry Keoghan. Y, eso es todo, mutantes e inhumanas. Aunque hubiera preferido que nos dieran más datos de las películas, esta Expo D23 de 2019 ha sido fuertecita. Ahora solo nos queda conocer las fechas oficiales de las nuevas series, que pintan tremendamente bien. ¿No os parece?