Dani Lagi

Un poco sobre mi...

Bienvenido a mi web Mutante o Inhumana. Si no me conoces, deja que me presente. 

Me llamo Daniel Priego (artísticamente Dani Lagi), soy cómico de Stand Up Comedy desde 2006 y además creador del canal de Youtube Strip Marvel TV, donde mis vídeos han superado ya las 75 millones de reproducciones ¡En 4 años!. Tengo cerca de 650.000 suscriptores repartidos por todo el mundo y además tengo un publico encantador. El canal por si no te has dado cuenta, es 100% Marvel, hablo de cine, cómics y coleccionismo. Tengo bastantes conocimientos en Marvel Studios y eso me ha ayudado a escribir mi primer libro llamado ‘Como Conocí a vuestra Marvel’ donde explico los diez primeros años de Marvel Studios en clave de humor. También acabo de publicar mi primer cómic llamado ‘El Guante Hater del Infinito’ que parodia la saga del Infinito de los cómics y del cine. Además creo que soy el mayor coleccionista de productos Marvel en mi país, y digo eso porque aún no he conocido a nadie que tenga tantas figuras, cómics y merchandising de ‘La Casa de las Ideas’. 

He tenido la suerte gracias al canal y a la insistencia de mis seguidores de presenciar varias ‘Premieres’ de Marvel Studios, la de ‘Antman & The Wasp’ y la de ‘Avengers: Endgame’, donde conocí a los actores que interpretan a ‘Los Vengadores’. 

Bienvenido Mutante o Inhumana a la mejor red Marvelita, ¡Bienvenid@ a Strip Marvel! 

Mis redes sociales albergan muchos seguidores de Marvel y si aún no me sigues y eres un frikazo como nosotros, estas son mis redes:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar