Diamond Select Toys, figurazas a buen precio

Comparte!

La empresa Diamond Select Toys está disponible en la web desde hace mucho tiempo, con algunas de las mejores figuras del mercado en relación a calidad/precio.

¿Sabías que se fundó en 1999 solamente? Entre sus líneas de figuras destacan las Marvel Minimates, de menos de 6 centímetros, que se lanzaba en 2003 (fue la pionera de este tipo de figuras)

En 2002, un año antes, lanzó la línea Marvel Select. Dichas figuras tenían unos 18 centímetros de alto. Se basaron, sobretodo, en la etapa Ultimate Marvel y Marvel Knights.

Por último, se dedican también a las estatuas de PVC -de gran calidad y precio regalado- y a los bustos de resina. Los bustos más reciente son los de Spider-Man Homecoming.

En la web tenemos, por ejemplo, esta figura de PVC de Hulkbuster MK2 de 25 cm, de la “Marvel Movie Gallery“, a un precio súper reducido, que se lanzará en agosto (una guapada de figura, por cierto).

Del UCM, hay varios momentos de la categoría “Marvel Gallery“, momentos icónicos que se han dado en diferentes películas y que suelen rondar también los 23/25 cm, como el momento de Thor levantando el Stormbreaker rodeado de rayos, o el de Doctor Strange en Titán.

Pero no sólo del UCM, también tienen personajes de los cómics bastante interesantes como Capa y Puñal, Carnage o Doctor Strange con el traje clásico. La figura de Capa y Puñal podéis ver lo bonita que es en mi unboxing especial, además de ser grande y de tener detalles bastante bien definidos, está a muy buen precio.

https://www.youtube.com/watch?v=mZDio82eNyA&t=473s

Como novedad, tenemos Spider-man  de PS4. De hecho, Diamond Select sacará también una figura del Rhino, que vimos en el videojuego. Una bestialidad con una cantidad enorme de detalles, que  puede utilizarse, además, para hacer un pequeño diorama con esta.

¿Qué os han parecido las figuras?

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar