Kotobukiya nos deja este impresionante diorama de Marvel

Comparte!

Llega a la web de Strip Marvel el diorama, de la colección ARTFX de Kotobukiya, más esperado por todos los fans de los cómics de Marvel. Mutantes e Inhumanas… ¡Preparaos! Porque lo que está a punto de llegar es de escalas apoteósicamente épicas, con una de las alineaciones más tochas del universo Marvel.

Diseñado por Adi Granov, artista conceptual e ilustrador en Marvel Comics, nos llega este impresionante diorama de Thanos, Ant-Man, Avispa, Bruja Escarlata, Visión, Falcon, Pantera Negra y Capitana Marvel.

Kotobukiya nos deja este impresionante diorama de Marvel.
Diorama diseñado por Adi Granov

Las figuras son a escala de 1/10 y al conjunto no le falta detalle.

La figura de Thanos lleva el traje clásico de los cómics y cuenta con un genial acabado brillante.. Además, porta el Guantelete con las seis Gemas del Infinito.

Figura de Thanos, de Kotobukiya (Marvel Comics).
Figura de Thanos

Veremos a Bruja Escarlata también con el traje clásico de los cómics y a Falcon portando ya el escudo del Capitán América.

Figura de Bruja Escarlata (Scarlet Witch), de Kotobukiya (Marvel Comics)
Figura de Bruja Escarlata

Desde siempre, los chicos de ARTFX han conseguido figuras muy logradas -desde los X-Men hasta los Defensores– pero este diorama es, de lejos, el mejor que han podido lanzar. Se nota que tienen a la gran estrella de Marvel Comics, Adi Granov, con ellos.

Figura de Pantera negra (Black Panther), de Kotobukiya (Marvel Comics)
Figura de Pantera Negra

Esta no es la primera vez en la que Thanos se une a los Vengadores. En los cómics, formó equipo incluso varias veces con ellos; en uno, fue hasta el líder por un momento.

¿Qué os parecen estas figurazas?

Por aquí os dejo el arte conceptual revelado por la empresa Kotobukiya.

Arte conceptual del diorama de Kotobukiya (Marvel Comics).
Arte conceptual de Kotobukiya

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar