Los productores Chris Miller y Phil Nord ya están promocionando Spiderman: Un Nuevo Universo por todo el mundo. Una de sus más recientes promociones fue hablar para Fandango sobre la particular versión que habían conseguido de Peter Parker, que además se creía que era el de Tobey Maguire.

Chris Miller explicó que se basaron bastante en sus versiones anteriores, pero que no se dejaron ni una sola por incluir:

Creo que la idea es que este Peter Parker es una amalgama de todos los Peter Parkers que has visto en la cultura popular. Así que hay elementos del Spider-Man de Tom Holland , de Andrew Garfield, de Tobey Maguire y de Spider-Man de varios cómics y programas de televisión.

Phil Lord también dijo que le encantó meter momentos icónicos de películas anteriores, pero en un universo marvel totalmente alternativo donde ciertos detalles están fuera de lugar y no están representados con tanta fidelidad:

Sí, el Spider-Man en el universo de Miles que se encuentra al principio de la película estaba destinado a ser un Spider-Man tan competente como fuera posible, y está destinado a vivir en un universo alternativo que todos consideraríamos el universo de los cómics.

Así que lo verás como él y MJ se besan en la lluvia boca abajo, pero ella está boca abajo y él está boca arriba. Solo intenta encontrar pequeñas formas de decir: ‘Esta es una dimensión paralela’.

Por lo que no, este Peter Parker no es el de Tobey Maguire.

Actualmente, Spiderman: Un Nuevo Universo tiene una nota de 100% en Rotten Tomatoes, con una nota media de 9 sobre 10.

¿Tenéis ganas de verla? Yo desde luego que ¡muchas!