Empieza a leer Spiderman con Nick Spencer

Comparte!

Mutantes e Inhumanas, ¿tenéis ganas de entrar en el mundillo del trepamuros pero creéis que la historia está demasiado avanzada? ¡Pues estáis de suerte! Panini Comics ha lanzado el Fresh Start del arácnido más querido de los cómics, escrito y dibujado por Nick Spencer y Ryan Ottley.

Empieza a leer Spiderman con Nick Spencer.
Fresh Start Spiderman

Este equipo creativo llamaba la atención desde el primer minuto en el que se anunció, ya que Nick Spencer es el guionista que hizo arder las redes sociales al pasar al Capi al bando de Hydra, en la Secret Empire, y Ryan Ottley se estrenaba en Marvel tras su magnífico cómic Invincible.

Gracias al grandísimo trabajo realizado por Dan Slott (y que seguiré recomendando hasta la saciedad), Spencer ha podido volver al statu quo clásico de The Amazing Spider-Man para delicia de nuevos lectores y amantes añejos de la colección, dando paso al inicio de una nueva era del Hombre-Araña.

La historia trae de vuelta a varios villanos que creíamos perdidos por el camino y otros tantos personajes que compartieron páginas con el trepamuros en alguna ocasión, con nuevas amistades, nuevos villanos y algún que otro cambio en sus intereses amorosos.

La trama está bien centrada y te da la sensación de una evolución, aunque imprecisa, pero evolución de todos modos, del personaje y su “suerte Parker” y, como no, no dejarán de aparecer muchas referencias al pasado del arácnido. Esta serie no se salta la continuidad como suele suceder en los reinicios, algo que da muchos puntos a favor a esta nueva etapa.

El Marvel comic Fresh Start de Spiderman (Nick Spencer y Ryan Ottley) es algo que no te puedes perder
Spiderman de Nick Spencer y Ryan Ottley

Sin duda, disfrutaréis bastante de esta historia y os mantendrá bastante enganchados. Además, si os quedáis con ganas de más Spiderman, tenéis también otros eventos que podéis leer, como Spider-Gedón o lo nuevo de Venom.

Aquí os dejo el link del artículo en el que os hablo de la colección Marvel Fresh Start para que sepáis un poco de que va esta fantástica nueva era de Marvel Comics.

Y si tenéis ganas de empezar a leer esta increíble saga, podéis comprarla aquí.

El Asombroso Spiderman de Spencer, Panini Comics.
El Asombroso Spiderman

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar