Filtraciones del UCM – 4chan v: Inhumanos, Fuerza V y jovenes vengadores

Comparte!

Llevamos un tiempo con muchas filtraciones del Universo Cinematográfico Marvel en el famoso 4Chan V como el argumento de la serie de Loki o algunos giros de Capitana Marvel. Según 4Chan V en esta ocasión, se trata de filtraciones sobre los nuevos héroes que van a llegar, con cast incluido. Esto hay que tomárselo como un rumor pero no deja de ser llamativo, ¡atentos mutantes e inhumanas!

Jóvenes Vengadores – 4Chan V

Como ya sabéis, desde hace algún tiempo, se especula sobre la posible introducción de los Jóvenes Vengadores en el UCM. Pues bien, según esta nueva filtración publicada también en 4Chan V, ya se nombran dos actores para interpretar dos de los roles.

El primero sería el joven actor revelación de la serie de Netflix Sex Education, Asa Butterfield, que ya estuvo en un cast de Marvel Studios para el papel de Spiderman. En este caso, sería para dar vida al personaje de Wiccan.

Wiccan es un mutante, hijo secreto de Bruja Escarlata, que tiene unos poderes parecidos a los de su madre, Este personaje posiblemente nos lo presenten en una de las series previstas en el canal Disney +.

4Chan V, Filtraciones del UCM: Inhumanos, Fuerza V y mucho más

Asa Butterfield como Wiccan

El segundo sería el actor Rome Flynn para el papel de Eli Bradley, conocido como El Patriota. Como curiosidad, el director de Black Panther, Ryan Coggler, quiso introducir a este personaje en la película pero al final se desestimó la idea. Pero, ¿quién es este Patriota? Nieto de Isaiah Bradley (una de las primeras personas en la que experimentaron con el suero del Súper Soldado y que lo dejaron para operaciones encubiertas en la Segunda Guerra Mundial), posee poderes temporales debido a la Hormona del Crecimiento Mutante (HCM), provocándole breves períodos de habilidades súperhumanas.

Jóvenes Vengadores estaría en la mesa de Marvel Studios para incorporarla al universo Marvel del UCM

Rome Flynn como Eli Bradley

Con ellos dos y con el resto del cast que posiblemente se formará en Vengadores Endgame, ya tendríamos casi a los Jóvenes Vengadores al completo. Solo nos faltaría saber quién interpretará al personaje de Hulkling y si, finalmente, se apostaría por una película o una serie en Disney +.

Jóvenes Vengadores

Derechos de Fox

Una de las cosas que ha querido Marvel Studios era introducir al personaje de Namor junto a los 4 Fantásticos. Con llegada de los derechos de Fox, la compañía parece ser que está manteniendo conversaciones con Universal para cumplir con ese objetivo y así hacer que Namor sea su primer villano, para después pasar a ser el antihéroe que conocemos.

Entre los derechos de Fox que pasan a Disney/Marvel Studios estarían los de Namor.
Namor

Hablando de derechos de Fox, Black Widow retrasaría su producción porque Marvel Studios quiere introducir a un mutante en el proyecto. También, según las filtraciones, el cast de los mutantes en Fox no repetiría papeles, pero sí que cogerían a algunos de esos actores y actrices para interpretar a otros héroes. Sinceramente y esto es opinión personal, esta parte es la que menos me creo de la filtración de 4Chan, no veo a Fassbender haciendo de Cyclope por ejemplo, sería confundir demasiado al personal.

Los X-Men tendría un reinicio dentro del universo Marvel del UCM.

Diversidad

Marvel Studios quiere apostar por la diversidad; por ello, tras Vengadores: Endgame, le gustaría meter en el UCM a personajes como Riri Williams, la joven promesa de la tecnología y nueva Iron Heart, América Chavez, Miles Morales y Kamala Khan, la querida y famosa Ms. Marvel musulmana. Con esto, podría incluso llevar a la gran pantalla a los Campeones.

Otra de las posibles producciones de Marvel Studios sería el grupo de Campeones.
Campeones, de Marvel Comics

Más y más filtraciones

En otro orden de cosas, una película de la Fuerza V estaría siendo desarrollada ya por Marvel Studios o, al menos, es uno de los pensamientos que tiene. Antes de eso, quiere llevar a muchas más nuevas superheroínas al cine y con Capitana Marvel estaría dando el primer paso.

Jessica Drew (Spider-Woman) sería una de las heroínas y, en su cast, ya se barajan nombres como Dakota Johnson, Shailene Woodley y Kaya Scodelario.

Marvel Studios podría traernos las historias de las superheroínas del Universo Marvel.
Superheroínas Marvel Comics

Reinicio de los Inhumanos y serie de Young Allies

Inhumanos

Marvel Studios ya estaría pensando en volver a traer a los Inhumanos pero, en esta ocasión, al Universo Cinematográfico Marvel. Nada de series infames ni proyectos por el estilo. El problema es que no sabe si hacer un reinicio completo o reutilizar al cast. Está claro que con la entrada de Ms. Marvel al UCM necesitará a los Inhumanos, a no ser que la introduzcan como una mutante.

Jóvenes Aliados

Para terminar, Hulu estaría jugando con la posibilidad de traer una serie de los Jóvenes Aliados, un grupo de adolescentes muy al estilo de Runaways.

En dicho grupo, se encuentran personajes como Estrella de Fuego, una mutante que debutó en 1981 y que fue muy amiga de Spiderman; Gravedad, un héroe que fue succionado por un agujero negro y le dio poderes para poder manipular la fuerza gravitatoria; Nómada, que no tiene poderes, simplemente fue entrenada en SHIELD por el Capi y puede lanzar unos discos que contienen explosiones flash; y Questor, un joven telépata.

Hulu podría empeza a producir Young Allies (Jóvenes Aliados)
Jóvenes Aliados

Bueno, bueno, bueno, bueno. Si todo esto se cumpliera, tendríamos Marvel para aburrirnos. ¿Qué os parece?

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar