Hace poquito se revelaron los personajes que aparecería en Los Eternos, la película que Marvel Studios tiene planeada sacar en 2020. Parece ser que tiene cosas bastante interesantes para el pasado, presente y futuro del Universo Cinematográfico Marvel . Los personajes ya mostrados pueden estar vinculados tanto a la Tierra como a otras partes del basto universo.

Recordad también que Ikaris y Sersi fueron los primeros Eternos en confirmarse y que en la película tendrán un pequeño romance.

¿Personajes desconocidos?

Hay dos personajes misteriosos que no sabemos quienes pueden ser, aunque de uno hay una ligera idea por la descripción:

  • El primero es Karen, que la definen como una líder acogedora e intuitiva. Esta descripción encajaría perfectamente con Sui-san, la madre de Thanos.
  • El segundo personaje totalmente secreto es Piper, una líder femenina muy joven con mucha fuerza, mucho carisma y con una personalidad magnética. Este está muy claro; con esa descripción, será el famoso Eterno Sprite.
Hércules será un Eterno en Marvel Studios.
Piper (Sprite)

¿Quiénes serán los villanos?

El villano de la película sería Druig, un conocido Eterno que apareció por primera vez en 1977 y que renació en la época de Neil Gaiman, en el 2000. Esta película beberá de ambas etapas de Los Eternos, la de Gaiman y la de Jack Kirby. Druig posee las habilidades de un Eterno pero este puede manipular todas las formas de materia y energía, incluyendo los átomos de su propio cuerpo.

Cómo curiosidad, Druig es conocido por ir mucho con los Celestiales. ¿Será el culpable del gen mutante en el Universo Cinematográfico Marvel?

Druig será el villano en la película de los Eternos (Marvel Studios)
Druig

¿Saldrá la familia de Thanos?

Se confirma la presencia de Zarus, uno de los Eternos que nació en la primera ciudad llamada Titanos. Es hijo de Kronos y Daina, y hermano de A’lars (o Mentor); sí, el padre de Thanos. Además, Mentor y Zuras compitieron por el liderazgo de los Eternos y, cuando Zuras ganó, decidió desterrar a su hermano al espacio.

También saldrá Starfox (o Eros, como prefieras llamarlo), el famoso hermano de Thanos. Eros partió hacia el profundo espacio hace miles de años y fue uno de los primeros en establecerse en la luna de Titán, por lo que quizá veamos los inicios de la formación de la ciudad de Titán.

¿Saldrá la familia de Thanos en la película Los Eternos, de Marvel Studios?
Starfox (Eros)

¿Eternos griegos nacidos en Olimpia?

Otro de los Eternos que aparecerá en el Universo Cinematográfico Marvel será Makkari, nacido en Olimpia, una de las 3 ciudades eternas de la Tierra. Además, es miembro del Gremio de Tecnólogos Eternos; tiene una alta capacidad para diseñar y construir todo tipo de vehículos de alta velocidad.

Por otro lado, tenemos a Thena, una antigua guerrera de los Eternos de Olimpia. Originalmente se llamaba Azura pero su padre Zuras lo cambió para que se pareciese al de la hija de Zeus, Atenea, y así sellar un pequeño conflicto entre los dos pueblos. La gran Thena posee la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital, otorgándole invulnerabilidad e inmortalidad; puede volar y levitar y, además, dispara un arco con flechas que liberan “energía fría”.

También nos encontramos a Gilgamesh, un Eterno que tendrá un papel importante en el Olimpo, ya que fue desterrado allí por su gobernante Zuras, según Zuras había pasado demasiado tiempo entrometiéndose con los mortales. Se le conoce como uno de los combatientes cuerpo a cuerpo más hábiles entre los Eternos.

Pero el más curioso es el personaje masculino que está descrito como un dios griego y que podría ser perfectamente el famoso Hércules, personaje basado en Heracles de la mitología griega, por lo que, en el Universo Cinematográfico Marvel, el poderoso Hércules -que rivalizó varias veces con diferentes personajes muy queridos de Marvel- podría ser un Eterno.

Hércules podría ser un Eterno en la nueva película cósmica de Marvel Studios.

Y, por último, la Eterna creada de manera artificial, Elysius. Ella tiene los mismos atributos que los Eternos pero además, posee una gran inteligencia y manipulación telepática, entre otras muchas cosas.

Si quieres saber más de la pelócula de Los Eternos, solo tienes que ver el vídeo que os dejo abajo.