¡¡James Gunn vuelve al UCM!!

Comparte!

No nos hemos recuperado aún del sorpresón que nos tenía Marvel reservado con el tráiler de Vengadores: Endgame, cuando nos llega otro bombazo por el flanco izquierdo; y es que James Gunn vuelve a la Fábrica de los Sueños para seguir dando guerra con el grupo más descarado de todo el UCM, Guardianes de la Galaxia, en su volumen 3.

¡¡James Gunn vuelve al UCM!!
James Gunn y Kevin Feige

Esta noticia tan inesperada ha salido recién calentita del horno de Deadline y las redes han empezado a arder; sobre todo, se ha hecho eco en todas las webs importantes del mundo del cine. Por ejemplo, según la web The Hollywood Reporter, Disney jamás busco otro director que no fuese él.

Desde Deadline se comenta que la cúpula directiva de Disney ha sopesado los puntos negativos y positivos de la decisión y, al parecer, ha valorado más la buena actitud de James Gunn frente a toda la polémica que lo llevó al despido (recordemos que James Gunn fue despedido a mediados del 2018 por unos desafortunados tweets sobre violación y pedofilia que hizo muchos años atrás).

Estas son las palabras del director momentos después de saberse la noticia:

Estoy tremendamente agradecido a cada persona ahí fuera que me ha apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy entusiasmado por poder continuar haciendo películas que investigan los lazos del amor que nos unen a todos. Estuve y continúo estando increíblemente honrado por vuestro amor y vuestro apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias a todos.

Oficialmente, desde Marvel, Kevin Feige siempre ha defendido al director y que, estuviera o no Gunn al frente, utilizarían su guion. Y no solo “Faigui”. Los mismos actores de Guardianes de la Galaxia expresaron públicamente su tristeza y disconformidad con la decisión.

James Gunn dirigirá GOTG3, de Marvel Studios.
James y Sean Gunn y Michael Rooker

No sabemos a ciencia cierta qué es lo que ha movido realmente a los mandamases de Disney a tomar esta decisión (¿la imposibilidad de conseguir un nuevo director que quisiese dirigir la cinta, tal vez?), pero yo, como fan de los Guardianes, estoy empezando a ver una luz al final del túnel. Eso sí, espero que si sale Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3, no lo conviertan en un chiste.

Adam Warlock podrá salir en Guardianes de la Galaxia vol. 3
Adam Warlock

En principio, James Gunn dirigirá la cinta cuando termine Escuadrón Suicida 2.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar