Si os gustó Vengadores: Infinity War, estos dos dioramas de la empresa Iron Studios no pueden faltar en tu estantería: la propia guerra de Titán entre Thanos y los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Spiderman y Doctor Strange; y su contraparte en Wakanda, con Black Panther y sus aliados junto a los Vengadores, luchando contra la Orden Negra.

Batalla en Titán

A estas figuras no le faltan ni el más mínimo detalle, especialmente las de Spiderman y Iron Man tienen un impresionante acabado metálico. Además, cuando completas la colección, puedes hacerte el diorama de la batalla en Titán, haciendo que la figura más grande, Thanos -con unos 35 cm-, esté en el centro y Drax, Starlord, Spiderman, Iron Man y Doctor Strange en posición de atacarlo.

¿A qué esperas para tener la colección más alucinante en tu casa a un precio totalmente de locos? ¡Ve a la tienda Strip Marvel y hazte con ellas!

Batalla en Wakanda

Ese momento en el que Steve Rogers, Black Widow, Hulk, War Machine, Falcon, Black Panther, Bucky y Okoye van a por la horda de Outriders. también puede ser vuestro con este conjunto de figuras. En cuanto al tamaño, la figura de Falcon mide 43 cm, mientras que las de Bucky y Natasha miden tan solo 20 cm. Este diorama queda bastante impresionante y es una oportunidad única de hacerte poco a poco con ellos, a precio reducido. ¡Échale un vistazo en nuestra tienda!

La batalla de Wakanda y Titán, de Iron Studios.
Diorama de Wakanda (Iron Studios)

Hulkbuster vs. Cull Obsidian

Si sois más de figuras bien grandes antes que un diorama, no os preocupéis; para vosotros contamos con la batalla entre la Hulkbuster y Cull Obsidian, en Wakanda. La figura de Hulkbuster tiene también unos acabados metalizados bastante llamativos, con una medida de 51 cm. La de Cull Obsidian también está muy bien detallada y mide un poco menos, unos 39 cm.

Todas las figuras de esta colección son de poliresina y tiene escala 1/10.

¿Estáis preparados para sentir un auténtico Infinity War en casa?