La batalla de Wakanda y Titán

Comparte!

Si os gustó ‘Vengadores: Infinity War‘, estos dos dioramas de la empresa Iron Studios no pueden faltar en tu estantería: la propia guerra de Titán entre Thanos y los Guardianes, Iron-Man, Spider-Man y Doctor Strange; y su contraparte en Wakanda, con Black Panther y sus aliados junto a los Vengadores, luchando contra la Orden Negra.

Batalla en Titán

Estas figuras tienen un acabado alucinante y muy buenos detalles, especialmente las de Spider-Man y Iron-Man tienen un acabado metálico brillante bastante bonito. Además, cuando completas la colección, puedes hacerte el diorama de la batalla en Titán, haciendo que la figura más grande, Thanos -con unos 35 cm-, esté en el centro y Drax, Starlord, Spider-Man, Iron-Man y Doctor Strange en posición de atacarlo.

¿A qué esperas para tener la colección más alucinante en tu casa a un precio totalmente de locos?

Batalla en Wakanda

Ese momento en el que Steve Rogers, Black Widow, Hulk, War Machine, Falcon, Black Panther, Bucky y Okoye van a por la horda de Outriders de Thanos, también puede ser vuestro con este conjunto de figuras. En cuanto al tamaño, la figura de Falcon mide 43cm, mientras que las de Bucky y Natasha miden tan solo 20cm. Este diorama queda bastante impresionante y es una oportunidad única de hacerte poco a poco con ellos, a precio reducido.

Hulkbuster vs. Cull Obsidian

Si sois más de figuras bien grandes antes que un diorama, no os preocupéis; para vosotros contamos con la batalla entre la Hulkbuster y Cull Obsidian, en Wakanda. La figura de Hulkbuster tiene también unos acabados metalizados bastante llamativos, con una medida de 51cm. La de Cull Obsidian también está muy bien detallada y mide un poco menos, unos 39cm.

Todas las figuras de esta colección son de poliresina y tiene escala 1/10.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar