La crítica ama a Capitana Marvel

Comparte!

Aún es muy pronto para leer críticas de la nueva película de Marvel Studios, Capitana Marvel, en diferentes medios especializados, ya que, hasta el 5 de marzo, no se pueden publicar. Lo que sí se han podido leer, son algunas de las reacciones de los críticos en redes sociales al pase previo de la cinta.

La crítica ama a Capitana Marvel.
Brie Larson aka Capitana Marvel

Estas reacciones han sido inmejorables. Muchos estaban esperando críticas muy malas pero ha sido todo lo contrario. A la mayoría les ha gustado bastante la película y aunque no la sitúan entre el top 3, está muy cerca de este. Además, todos destacan que va por el buen camino y que Brie Larson es la mejor Capitana que vamos a tener.

La mayoría también coincide en que Ben Mendelsohn en su rol de Talos, el villano de la película, entra en el top de mejores villanos del Universo Cinematográfico Marvel y que da mucho juego en la cinta.

Mutantes e inhumanas, os dejo con las críticas:

“Los fans de los cómics de Capitana Marvel van a amar esta película. Simple y llanamente”.

“Espero que los Skrulls se conviertan en las Gemas del Infinito de esta nueva fase del UCM. Ben Mendelsohn es maravilloso, al igual que el concepto de cambiar de forma”.

“Capitana Marvel es un exitazo. Tiene sorpresas increíbles que realmente no vi venir, y el misterio/origen que muestra, engancha y es divertido. Brie Larson lo hace genial y da un fantástico primer paso en el UCM”.

“Capitana Marvel tiene un rollo muy ciencia-ficción noventera con un tono diferente a anteriores películas de Marvel. Es retro y alucinógena. Misteriosa e ingenua. Es divertida cuando no lo esperas, y ruda y dura cuando tiene que serlo. Consigue entretener porque está continuamente cambiando. Tiene el material correcto”.

“Me ha encantado Capitana Marvel. Aunque flojea en algunos momentos, es solo porque es muy ambiciosa. Está perfectamente planteada, es divertida y sorprendente. Brie Larson mola mucho, pero la sorpresa es Ben Mendelsohn”.

“Capitana Marvel es pura diversión. Estoy deseando ver a toda esa generación de niñas pequeñas que crecerán con Carol Danvers como heroína”.

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, BUENO. Esto no pinta nada, pero que nada mal. ¿Se os ha activado el hype?

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar