¿La madre de Thanos en Avengers 4?

Comparte!

Hace unos días os hablábamos del cast de Los Eternos, la película cósmica que Marvel Studios tiene planeado sacar en 2020 para el Universo Cinematográfico Marvel, ¿verdad? ¡Pues tenemos nuevas noticias! Dos de las personas que hay en el castKaren y Piper– y que tienen roles de Eternos no identificados, pueden aparecer en Avengers 4; aún no se sabe si a modo de guiño, como el pasado de Thanos, o si en una escena post-créditos.

Aunque los papeles de las dos sean secretos ya se sabe quienes son gracias a unos fuertes rumores de cuentas muy fiables. Karen acabaría siendo Sui-san, la madre de Thanos, y Piper sería Sprite, como ya se os comentó.

¿Quién es Sui-san?

Sui-san era una descendiente de Urano, aunque se decía que era su sobrina. Los Eternos que seguían a Urano vivían en la Tierra hasta que Urano y Kronos tuvieron una guerra. Por esa guerra tuvieron que huir al planeta Urano, pero la nave de Sui-san acabó chocando en Titán.

Sin embargo, en Titán no duró mucho la paz ya que una guerra se inició por culpa de la manipulación de Moondragon. Esa guerra costó la vida de todos los Eternos, excepto la de Sui-san. Más tarde acabaría conociendo a su esposo A’Lars, con quien repobló Titán.

¿Por qué es tan importante?

Por su historia con Thanos. Cuando Sui-san dio a luz a su primer hijo, Eros, quería tener una segunda hija, a la que llamaría Dione, pero no fue como ella esperaba.

Su segundo hijo recién nacido, Thanos, tenía el Síndrome de Deviant, una mutación genética que les hace parecer Desviantes y no Eternos. Al ver la Muerte en los ojos del bebé, Sui-san se volvió loca y, en un arrebato, cogió un bisturí e intentó matarle.

¿Qué podríamos ver en ‘Avengers 4’?

Todos sabemos que Thanos no está muy cuerdo, y esa locura le viene desde bien pequeño. A los 12 años ya había cometido unos 17 asesinatos, pero su madre le pilló. Thanos sólo quería saber quién era y por qué era tan feo, por ello nunca perdonó a su madre que lo llamase asesino. No sería descabellado que pudiéramos ver en Avengers 4 una escena parecida a modo de flashback. O quizás, en una escena post-créditos, encontrarnos Titán cuando no estaba destruida, y a un joven Thanos junto a varios Eternos, dando así entrada a la película de estos “dioses”.

¿La madre de Thanos en Avengers 4?
Los Eternos

Iré actualizando la información a medida que vaya saliendo. ¿Qué os ha parecido?

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar