Antes de empezar con el artículo os aviso, mutantes e inhumanas, que contendrá spoilers del Universo Cinematográfico Marvel. Así que, si no queréis saber nada de la película Vengadores: Endgame que Marvel Studios estrenará en abril de 2019, no sigáis leyendo.

La famosa empresa de bloques, LEGO, vuelve a tener una filtración de sus sets para las películas del universo Marvel. Lo primero que se filtró fueron los detalles de la película de Sony y Marvel Studios, Spiderman: Lejos de Casa. Podéis leerlo en el tweet de abajo. (Más información en este link)

Y ahora sí que sí. Aquí tenemos los 5 sets que veremos de LEGO de Vengadores: Endgame.

  • Capitán América: ataque de los Outriders. Los famosos secuaces de Thanos regresan a la carga en la secuela de la película más taquillera de Marvel Studios.
  • Super Quinjet de los Vengadores. Los Vengadores tendrán su propio Quinjet pero mucho más grande.
  • La sala de armaduras de Iron Man. La famosa sala de la Torre Stark volverá a aparecer en Vengadores: Endgame. ¿Veremos a Pepper coger el traje de allí?
  • Batalla de los Vengadores reunidos. Parece ser que viviremos de nuevo la famosa pelea de Nueva York recreada con muchos más Vengadores que antes.
  • War Machine Crusher. El inmortal War Machine tendrá que enfrentarse a peores males y tiene hasta su propio set.
LEGO nos trae los sets de Vengadores: Endgame.
Sets LEGO Avengers: Endgame

Hay GANAZAS, ¿verdad?