Llega el merchandising de Vengadores: Endgame

Comparte!

¡Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno! Entramos ya en el mes más esperado por todos los fans del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) ¡Ha llegado abril! Agarraos bien porque queda MENOS DE UN MES para el estreno deVengadores: Endgame en todos los cines del mundo. ¡¡POR FIN!!

Por ello, este mes está lleno de promociones y figuras muy pero que muy chulas de la futura película de Marvel Studios. ¿Hacemos un breve repaso de algunas de ellas para ponernos los dientes largos?

Figuras Marvel de Diamond Select

Una de las primeras colecciones de figuras es la de Diamond Select (o DST), que nos presenta un nuevo diorama con Thanos como eje central de nuevo y los Vengadores atacando, incluyendo a Hulk con su nuevo traje.

Si nos fijamos detalladamente en los elementos que conforman el diorama, podemos ver que Thanos está sobre una A rota -muy propio si tenemos en cuenta del título de la peli-, y el resto de Vengadores como Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Ant Man están sobre cimientos rotos. Todo podría indicar que se está produciendo un ataque a la sede de los Vengadores. En el caso de Iron Man y la Mark 85 podemos ver que vuela sobre humo… ¿será la explosión del edificio?

Sea como sea estas figuras son toda una maravilla visual. Gracias a esta colección, podemos ver mejor los nuevos trajes, a una escala bastante grande y con un precio asequible.

Merchandising Marvel, figuras y muñecos Funko

Si eres un funkomaniaco ¡Estás de suerte! Vuestra franquicia favorita también nos presenta sus nuevas figuras y muñecos Funko POP, Dorbz y Mystery Mini, además de camisetas, bolígrafos, llaveros y todo lo que puedas imaginar de Vengadores: Endgame. La verdad es que la calidad de los muñecos Funko POP! es brutalísima y, como de costumbre, habrá exclusivos. ¿Te los vas a perder?

Figuras Marvel de S.H.Figuarts

Por último, tenemos las S.H.Figuarts. Esta marca se anuncia con un póster al estilo del UCM, todo ello para presentarnos sus nuevas figurazas.

Llega el merchandising de Vengadores: Endgame
Póster Avengers: Endgame S.HFiguarts

Figura Marvel Iron Man

La primera es Iron Man con la Mark 85 y con una cantidad inimaginable de accesorios, para poner a tu Iron Man en todas las poses superheroicas que puedas imaginar. También nos deja entrever que la Mark 85 tiene las mismas funciones que la Mark 51. Cabe destacar que esta armadura está basada en la primera armadura de Iron Man en los cómics.

Figura marvel Capitán América

Seguimos con el Capitán América y su traje con escamas, también al más puro estilo de Marvel Comics. Aquí lo vemos con el tan ansiado escudo original de nuevo.

Figura Marvel Ronin (Hawkeye)

Clint Barton lleva bastante preparándose para la batalla, tanto que ahora es especialista en katanas además del arco, teniendo ese look tan samurai y, seguramente, apropiándose del nombre de Ronin.

Figura Marvel Ant Man

Tener a Ant Man junto a los Vengadores, es el sueño de cualquier fan del Scott Lang del UCM. Esta figura, además, se puede poner con casco o sin él.

Figura Marvel Viuda Negra (Black Widow)

Para acabar, tenemos esta nueva figura de Natasha Romanoff -aka Black Widow-, una figura donde vemos su también traje clásico con algunos detalles en rojo, su nuevo pelo y, como curiosidad, el aparato que supuestamente llevan los trajes cuánticos. Ya lo vimos también en Ronin. ¿Será que llevan nanotecnología y sacan el traje de ahí?

Figura Marvel Thanos

Y aquí llega la joya de la corona… ¡Thanos, el titán loco! Menuda pasada de figura. Lo vemos con su nueva armadura… por si a los Vengadores les diera por atacarrle. Ya sabéis, por si a Thor le da por apuntar a la cabeza o por si Hulk se ha vuelto más fuerte que antes. ¡Hay que estar preparado para todo!

Pues ya las habéis visto, mutantes e inhumanas. Esta son todas las colecciones de figuras que han anunciado este mes deVengadores: Endgame. ¿Cómo os habéis quedado? Yo con ganas de tenerlas todas bien colocaditas en mis vitrinas, la verdad.

En Strip Marvel Store ya están disponibles los Funko POP! , las figuras de S.HFiguarts y un surtido bastante guapo de camisetas de Vengadores: Endgame. En los próximos días iremos actualizando la web con las nuevas figuras de Diamond Select. ¡Ya os digo que son una pasada!

Recordad que la película se estrena el 25 de abril a las 19:00 de la tarde, hora española, o el 26 de abril en todos los horarios. ¡No puedes ir sin tu camiseta oficial!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar