Hemos empezado la semana con unas Marvel filtraciones de 4Chan, una de las webs más fiables en este tema (recordemos como subió todo sobre Capitana Marvel y Vengadores: Infinity War antes de tiempo). En esta ocasión, nos cuenta muchas cosas sobre Los Eternos, la futura precuela cósmica del Universo Cinematográfico Marvel, para la Fase 4.

Los Eternos de Marvel: Nuevas e increíbles filtraciones.
Eternos de Jack Kirby (Marvel Comics)

En la filtración, se describe esta película como una epopeya cósmica y tendrá lugar 30.000 años atrás en el UCM. En la película veríamos a un equipo formado por Karen, Piper, Ikaris, Makkari, Sersi, Starfox, Hércules, Zuras y Thena. También conoceremos al hermano del Titán Loco, Starfox. El villano principal de la película será Druig. Si queréis conocer un poco más estos personajes, en los artículos ¿La Madre de Thanos en Avengers 4? y Hércules será un Eterno explico quienes son.

Se ha confirmado que veremos cosas del pasado de Marvel Studios, como la mismísima Titán antes de ser destruida, a un joven Odín o a los Celestiales haciendo de las suyas por el universo.

Revelados nuevos detalles de Los Eternos, la próxima película de Marvel Studios. Estos personajes fueron creados por Jack Kirby.
Thanos en Titán

Karen liderará el equipo durante un pequeño periodo y Piper será un personaje encantador que nos transmitirá mucha ternura, salida directamente de la etapa de Gaiman en los cómics. Sin embargo, esta cinta beberá más de la versión original de Kirby, que de la reciente de Neil Gaiman.

Los Eternos Marvel se estrenará en 2020. Avengers Edngame cerrará la Fase 3 de Marvel Studios.
Eternos de Neil Gaiman

¿”Habemus Cast” para Los Eternos?

El cast de Los Eternos está a punto de cerrarse a falta de varias confirmaciones. Por ejemplo Ikaris ya podría tener varios actores en el punto de mira para interpretarlo, estos serían Alexander Skarsgard, Armie Hammer, Charlie Hunnam y Sam Heughan.

Otro que suena como Hércules es Luke Evans, pero faltará determinar que Hercules será ya que Los Eternos tienen el suyo propio en los cómics. Gilgamesh es llamado ‘El Olvidado’ o ‘Hércules’, pero los rumores afirman que adaptarán al Hércules de Vengadores, mucho más conocido por los fans. En mi opinión creo que mezclarán los dos personajes y todos contentos. También se habla de la joven actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) como la adaptación femenina del Eterno Piper.

Luke Evans será Hércules en Los Eternos, la próxima película de la Fase 4 de Marvel Studios.
Luke Evans aka Hércules

Los Eternos y la Fase Cósmica del UCM

Como ya sabemos, Marvel Studios ha confirmado y requeteconfirmado que la Fase 4 será anunciada después de los estrenos de Vengadores: Endgame y Spiderman: Lejos de Casa. Sin embargo, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ya dejó caer algo sobre ese futuro y lo que tenía pensado:

Todo después de Endgame, y después de Spider-Man: Lejos de casa, será diferente y único, como intentamos con cada película. Pero ver personajes que vuelven de nuevo es sin duda algo que vamos a hacer y queremos hacer. Pero también presentar personajes desconocidos por el gran público, como Guardianes y como Vengadores antes de que hiciéramos Los Vengadores. Y hay muchos de ellos. Los Eternos son uno de estos grupos, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto y hacer una película coral desde el principio en lugar de irla construyendo como hicimos con la primera de Vengadores. Como Guardianes, no totalmente, pero sí en lo que se refiere a presentar un nuevo grupo de personajes. Antes hablabas de los 60 y los 70. Jack Kirby hizo una epopeya inmensa e increíble con Eternos que abarca decenas de miles de años, y eso es algo que no hemos hecho realmente. Por eso, entre muchas cosas post-Endgame, creemos que es algo atractivo”.

Los Eternos es una de las películas que saldrán en esta Fase 4 del UCM, y se prevé su estreno a finales del 2020. Estará guionizada por Matthew y Ryan Firpo, y dirigida por Chloe Zhao. Esto es lo que sabemos de su sinopsis:

“La historia de LOS ETERNOS se sitúa millones de años atrás, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos, creando los individuos superpoderosos, así como los villanos vástagos conocidos como Desviados. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver cuál se impondría en la carrera evolutiva. La historia cuenta la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta moviéndose entre los humanos”.

La mente que les dio vida en Marvel Comics

Ya vamos conociendo los pormenores de la nueva peli que se estrenará en la Fase 4 de Marvel Studios, pero ¿conocemos de dónde sale esta increíble y galáctica historia? Aquí os vamos a explicar muy brevemente sobre su origen y el autor.

Cuando, en 1975, el “Rey” Kirby regresó a La Casa de las Ideas después de una ausencia de 5 años, deleitó a todos los fans de Marvel con un nuevo enfoque del Universo Marvel: Los Eternos, y, aunque esta historia estaba construida fuera de los cánones cronológicos de Marvel, fue tan impactante y sumamente rica en su mitología, que no dudaron en incorporarla dentro de su continuidad. Ikaris el Eterno y Kro el Desviante, entre otros, se convirtieron en personajes habituales en los cómics de Marvel.

Mientras esperamos a la reedición de esta fantástica historia por parte de Panini Comics, no podemos dejar pasar la oportunidad de leer Eternos del genial Neil Gaiman. Para comprar esta maravilla de cómic Marvel Deluxe, solo tienes que hacer click aquí.

Si queréis saber más de este particular grupo, ¡no os podéis perder este vídeo!