Hulu y Marvel se han unido de nuevo para traernos series de nuestros personajes favoritos. Sin embargo, esta vez jugarán con algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados. No será un live-action estilo Runaways, no. Serán series de animación para adultos; series que, además, tendrán un universo propio. La idea es desarrollar varios personajes para luego unirlos en una subtrama. Vamos, algo parecido a lo que hizo Marvel Netflix con sus Defensores. Cabe destacar que estas series no estarán dentro del UCM, por ser de animación.

Actualmente, se han confirmado cinco series: cuatro individuales –Howard el pato, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra y Dazzler-, y una serie en conjunto –The Offenders-.

Howard El Pato

El argumento estará centrado en este pato antropomórfico, especialista en el arte marcial del Cuak-Fu. En esta historia, se encontrará en un planeta que él desconoce y tendrá que huir del Doctor Bong, ya que este querrá añadir a Howard en el menú. La producción y guion estarían a cargo de Kevin Smith y Dave Willis.
Para quien no conozca a Howard tenéis la Colección 100% de Panini bastante interesante, en la que nos cuenta sus muy curiosas aventuras con muchos otros personajes como Rocket, Spiderman o, incluso, su abogada y vecina Hulka. 

Howard el pato fue creado por Steve Gerber y Val Mayerik.

Marvel apuesta por la animación para adultos
Howard el Pato

M.O.D.O.K

La serie de M.O.D.O.K se centrará en la vida diaria del famoso villano de Marvel Comics. Este personaje, de ambiciones más grandes que su cabeza (y ya es decir) no solo tendrá que lidiar con los superhéroes que intentan destruir su malvada organización, sino que también le provocará verdaderos quebraderos de cabeza mantener su statu quo dentro de la misma.

M.O.D.O.K, para quien aún no lo conozca, es un ser creado en los laboratorios de AIM. Posee una mente y una inteligencia sobrehumana, capaz de retener cantidades desorbitadas de información y de predecir sucesos con exactitud matemática. También tiene extraordinarias habilidades psíquicas y la capacidad de crear campos de fuerza para defenderse de grandes explosiones. Debido al peso de su cabeza, va montando en una silla, equipada con un sinfín de armas.

La producción estará a cargo de Jordan Blum y Patton Oswalt, el propio Oswalt dará voz al carismático villano que muchos conocen por sus apariciones en otras series animadas como Amazing Spider-Man.

El Universo Marvel de Marvel Comics se expande a las series de animación
M.O.D.O.K


Hit-Monkey

En esta serie, el mono nipón, de profesión asesino, vivirá aventuras con su mentor, el fantasma de un asesino a sueldo americano, que le enseñará todo tipo de habilidades para asesinar a sangre fría y culminar su venganza. Para que os hagáis una idea, un John Wick al más puro estilo macaco. El pequeño Hit-Monkey era un simple mono de las nieves. Un día, un asesino mal herido visitó a su clan. Él no se fiaba del asesino y, haciendo de buen espía, aprendió las técnicas del asesino, convirtiéndose así en el asesino animal más peligroso. En algunos de sus cómics hemos podido verle enfrentarse a Spiderman y Deadpool.

Estará producida por Josh Gordon y Will Speck.

Howars el pato, M.O.D.O.K y Hit Monkey son los nombres que suenan para las nuevas series de animación del universo Marvel.
Hit-Monkey

Tigra y Dazzler

Como en los años 90, Tigra y Dazzler compartirán piso en Los Ángeles. La serie estará centrada en enseñarnos las aventuras de estas dos heroínas alrededor de la ciudad.

Tigra proviene de una raza humanoide que crearon en la Edad Media y que fueron desterrados en el subsuelo. Ella era la defensora de la raza y una superheroína increíble. Fue co-creada por el guionista y editor Roy Thomas, la guionista Linda Fite, y el dibujante Marie Severin.

Dazzler (Alison Blaire) es una mutante que nació en la época de los 80 y creció escuchando la música Pop de la época. Su poder es la capacidad de convertir las vibraciones del sonido en luz y energía. Fue creada por un grupo de artista, pricipalmente por el guionista Tom DeFalco y el dibujante John Romita Jr.

Dazzler & Tigra de Marvel Comics
Dazzler & Tigra

The Offenders

Por último, tendremos una serie en conjunto de estos cinco peculiares personajes de Marvel Comics. Estos tendrán que juntarse sin quererlo por diferentes motivos. Os dejamos con la foto que compartía Hulu para anunciarla.

The Offenders del universo Marvel comics
The Offenders

Bien, mutante e inhumanas, ¿qué os parece? ¿Hay ganas de conocer a estos personajes en la pequeña pantalla?