Marvel Comics está preparando un gran cambio que hará que a los fans nos pete la cabeza. Este cambio llegará en marzo de 2019 y afectará a importantes personajes en el universo Marvel.

Los Cuatro Fantásticos

Estos serán los primeros en pasar por un reseteo en su historia por Marvel Comics,comenzando por el origen de sus poderes.

El teaser que se ha publicado nos lanza la pregunta “¿Quién le dio a los Cuatro Fantásticos sus poderes?“. Esta es la manera, clara y directa, de decirnos que el origen de ser bombardeados por rayos cósmicos durante un vuelo espacial experimental es falso, implicando a algún tipo de entidad detrás de su verdadero origen.

¿Se verán afectados por el cambio estos personajes en el Fresh-Start?

Marvel Comics prepara un gran cambio.
Fantastic Four teaser

Spiderman

Sí, habéis leído bien. El amigo y vecino de Queens también sufrirá una importante transformación que cambiará las cosas. En esta ocasión, se reescribirá aquel icónico momento en el que Peter Parker decidió convertirse nuevamente en Spiderman, después de dejar de ser un héroe en Amazing Spider-Man #50.

El teaser nos deja el interrogante “¿Quién trajo al Asombroso Spider-Man después de ‘¡Spider-Man No More!’?”, dejando caer de nuevo que Peter no decidió reanudar su carrera tras ver como Vigilante Nocturno le salvaba la vida.

¿Qué fue entonces lo que realmente le motivó?

Marvel Comics reescribe la historia de Spiderman.
Spiderman teaser

Capitán América

Y para acabar, al último personaje que Marvel Comics destruye y reescribe su historia será elCapitán América.

Este teaser nos pregunta “¿Quién encontró al Capitán América en el hielo antes de los Vengadores?”. Como muchos recordaréis, el cuerpo congelado del Capitán América originalmente fue encontrado por un grupo de Inuit. Namor fue el que rompió el glaciar donde estaba sepultado Rogers, arrojándolo (sin darse cuenta de que era él) al océano, donde los Vengadores finalmente lo encuentran.

¿Cómo será ahora la vuelta del Centinela de la Libertad?

Marvel Comics reescribe la historia del Capitán América.
Captain America teaser

Dark Phoenix

En esta ocasión se nos pregunta: “¿Quién salvó a Jean Grey de Fénix Oscura?“. Esto quiere decir que la persona que salvó a Jean Grey en esos difíciles momentos será totalmente cambiada.

¿Cómo se salva entonces?

Marvel Comics reescribirá la historia de Jean Grey.
Jean Grey teaser

Bien, mutantes e inhumanas. Se avecinan cambios muy importantes en la historia del universo Marvel, tal como lo conocemos. ¿Qué os parece? ¿Lo veis bien? ¿No os gusta? ¡Decidme lo que pensáis!