Tras el éxito en taquilla de Venom, Sony va a seguir adelante con su Universo Marvel. Tres de las futuras películas que sabemos son: Kraven el Cazador, la secuela de Venom, y Morbius. De esta última tenemos recientes novedades ya que podría tener fecha señalada. Dicha fecha sería el 7 de julio de 2020, junto a otra película sin nombre que se estrenaría el 2 de octubre del mismo año.

Morbius llega al Universo Marvel de Sony.
Morbius

Morbius del Universo Marvel de Sony

Morbius ya está calentando motores, y el primero en hacérnoslo saber fue Jared Leto mediante su Twitter, en el que compartía un vídeo afeitándose para caracterizarse como el vampiro viviente. De esta película sabemos muy poquita cosa aún; tan solo tenemos una breve descripción, la fecha en la que comenzará la producción y un lugar en el que grabarán.

Descripción de la película

La descripción de la película sería la siguiente:

El Dr. Michael Morbius es un bioquímico que se encuentra en una misión, la de salvarse a sí mismo y a su amigo Loxias Crown de una enfermedad genética de la sangre que ambos comparten. Sin embargo, su investigación se vuelve un poco desconcertante cuando el suero les da habilidades sobrehumanas y sed de sangre humana. Por otro lado, Crown no es capaz de mantener a raya su sed de sangre como Morbius y desciende de antihéroe a villano.

De esta descripción sacamos en claro que el villano sería un personaje exclusivo del Universo Marvel de Sony, llamado Loxias Crown, y estaría basado en Emil Nikos. También se conoce la presencia de la esposa de Morbius en los cómics por una llamada de cast, por lo que podemos confirmar a su mujer, su amigo y el vampiro. ¿Veremos un romance en la película?

Fecha de producción y lugar de rodaje

Por otro lado, los productores Avi Arad y Matt Tolmach confirmaban, en una entrevista para Collider, que la producción de Morbius comenzaría a principios de 2019. Pero ahora sabemos mucha más información y, aunque el proyecto aún no ha comenzado, sí que se sabe el lugar en el que se basará, y es Londres. ¿Mismo lugar que Spiderman: Lejos de Casa?

Recordemos que Sony tenía planes para compartir a un Norman Osborn en el Universo Cinematográfico Marvel, así que no sería raro ver, aunque sea un guiño, a Spiderman en la película de Morbius. Y es que, en su siguiente película, Kraven, el guionista confirmó la presencia de un arácnido, así que no es de extrañar que Sony quisiera meter a nuestro amigo y vecino; sin embargo, al ser un multiverso, podría estar hablando de cualquiera de ellos.

Revelada la sipnosis de Morbius , la nueva película del Universo Marvel de Sony.
Revelada la descripción de Morbius

Y nada, mutantes e inhumanas, a la espera de nuevas noticias y poder compartirlas con todos vosotros. ¡Un saludito!