Mysterio, ¿héroe en Spiderman: Lejos de Casa?

Comparte!

En una semana podríamos tener el tráiler de Spiderman: Lejos de Casa ya circulando por las redes, pero, como es habitual en Sony, parece ser que se les ha filtrado un poco de información por Reddit. Como siempre digo, este tipo de información se debe tomar como un rumor. Lo que si tenemos claro es que la presencia de Mysterio en la pelicula mola mazo!

El tráiler contará con varias escenas falsas, como ya pasó con Spiderman: Homecoming y Venom. Ahora vamos con lo importante, el meollo de la cuestión. ¿Qué dice la nueva filtración?

Dicha filtración asegura que Mysterio intentará lavar su imagen con los ciudadanos; por ello, contratará a 4 villanos que representen a los elementos fuego, tierra, aire y agua para luchar contra ellos, en público. ¡Boom! Bombazo del bueno. Y ahora, si me dejáis, es la hora de soñar un poco… ¿Quiénes pueden ser?

¿Qué villanos de Marvel Comics serán los elegidos?

Si nos remontamos a la época de los cómics y a los rumores de las apariciones, lo más probable es que cada elemento esté representado por un villano que en algún momento perteneció a los Seis Siniestros(dejando así en el futuro la posibilidad de que se formen):

  • Moltenman: según varios rumores provenientes de una línea de figuras, este personaje iba a aparecer en la cinta. Él bien podría representar el elemento del fuego, ya que su cuerpo está hecho de un líquido corrosivo parecido a la lava.
  • Hydroman: como su propio nombre indica, este villano encarnaría al elemento del agua. Es capaz de mover el agua de cualquier superficie a su gusto. Además, parece ser que aparecerá en en las escenas de Venecia, tal como dejó caer Holland.
  • Sandman: lo lógico para el elemento de la tierra sería tener a alguien como Sandman en sus filas, ya que está hecho de tierra y puede deformar su cuerpo de la forma que quiera; sin embargo, fuertes rumores apuntan que el elemento de tierra podría estar cogido por Scorpion.
  • Buitre: de confirmarse el actor, el Buitre sería el candidato idóneo para el elemento del aire. ¿Qué mejor que una persona con alas para ese elemento que además, en los cómics, utiliza viento cortante?
Mysterio, ¿héroe en Spiderman: Lejos de Casa?
Los 6 Siniestros (Marvel Comics)

Para acabar los rumores, se especula que Michelle y Ned tendrán un papel muy importante en esta película, y que Happy Hogan y Tía May mantendrán un lío amoroso, situación dará muchas escenas de comedia con Peter Parker muriéndose de la vergüenza.

Y vosotros, ¿qué opináis de todos estos rumores? ¿Os gustaría ver a los Seis Siniestros en el futuro de Spiderman? Desde luego que molaría cacho.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar