¿Norman Osborn en el UCM? ¿Smythes en Far From Home?

Comparte!

Bienvenidos, mutantes e inhumanos, a un nuevo post de la web.

En esta ocasión, un post que tiene mucho que ver con mi Ojo de Agamotto. Para quien no lo sepa, soy portador de un Ojo de Agamotto bastante interesante, que de vez en cuando se vuelve un poco loco y nos trae primicias del futuro. Primicias bastante locas e interesantes, como un Doctor Strange pero más bajito y con mejores planes de futuro. ¿Os queréis quedar para ver qué dice esta vez el Ojo? Eso sí, a veces el tío suelta spoilers, así que mucho ojo con este post.

En esta ocasión, el Ojo me contó cosas bastante interesantes sobre la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ -titulada en España, ‘Spider-Man: Lejos de Casa‘-. Así que, si no quieres saber nada de la futura película del UCM, te recomiendo que dejes de leer.

Mysterio y Camaleón

El Ojo de Agamotto me contó cosas sobre los verdaderos villanos de la película. Recordemos que saldrán personajes como Moltenman, Hydroman, Buitre (aún un rumor) y un villano nuevo más, pero…

No serán todos. Estos simplemente le pondrán la vida difícil a Spider-Man. Los villanos principales serán Camaleón y Mysterio. Seguramente Camaleón será el secuaz de Mysterio y, por ende, un antagonista mucho más importante que el resto. De hecho, tengo la teoría de que Camaleón será quien se disfrace de personajes como Moltenman, Hydroman y Buitre con la ayuda del especialista en efectos especiales y tecnología, Mysterio. ¿Qué os parece?

La familia Smythe en el UCM

Por otro lado, el Ojo me ha contado algo sobre una familia de cazadores de arañas muy temida y querida en los cómics y en la serie de animación de los 90. Me ha dicho algo como que saldrán en el UCM. Para ser más exactos, en ‘Spider-Man: Lejos de Casa‘. ¿No sabes quienes son los Smythe? Te cuento más…

La familia Smythe o mejor, Alistair Smythe, es un supervillano de los cómics de Marvel. Originalmente iba en silla de ruedas, para pasar después a una silla de ruedas antigravedad y, por último, volver a caminar transformándose en el Ultimate Spider-Slayer.

Alistair sería el hijo de un padre bastante inteligente, que crearía una serie de robots arañas -llamados los “Mata-arañas”- destinados a destruir a Spider-Man. Vamos, una familia de asesinos que hará cualquier cosa por ver al trepamuros muerto.

Norman Osborn en el UCM

Y para acabar, lo más tocho que me ha contado el Ojo y que a muchas personas le va a encantar… Norman Osborn tendrá una mayor importancia en el UCM que en el universo de Sony. De hecho, con el Ojo visualicé un logo en un edificio a lo lejos, en ‘Spider-Man: Lejos de Casa‘.

Yo creo que Norman Osborn será el que compre la torre de los Vengadores creando, tras la caída de estos, a los Thunderbolts, un equipo creado por villanos mayoritariamente de Spider-Man. Con esto, Marvel Studios podrá crear en la Fase 4 el tan querido ‘Reinado Oscuro‘. Por culpa de Spider-Man perderá ese reinado, volviéndose loco y convirtiéndose, más adelante, en el Duende Verde.

 

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar