Nueva serie Marvel: Vision & Scarlet Witch

Comparte!

Hace poco la web Deadline revelaba que el nombre de la serie de Marvel de Bruja Escarlata sería Vision and The Scarlet Witch; además, también reveló que se estrenaría el año que viene. Muchos atacaron la decisión de Marvel Studios tachándola de poco creativa; sin embargo, el verdadero motivo no es poner el nombre de los protagonistas de la serie.

Vision Marvel y Scarlet Witch en comics de los años 80

Una de los principales razones de la decisión de ese título es una serie limitada que sacó Marvel Cómics a mediados de los 80 y que duró casi hasta los 90. Fueron unos cómics bastante queridos en su época, ya que traían villanos muy originales y algún que otro desenlace triste. En la actualidad, los Vengadores tuvieron una miniserie también con ese subtítulo.

En cuanto a la relación de estos dos personajes podemos sacar muy buenas historias, entre ellas, el nacimiento de sus hijos secretos, Wiccan y Speed. En una de esas historias, la propia Wanda viaja a lo más profundo del inframundo solo para salvar de la muerte a su ser querido.

¿Quiénes son Wiccan y Speed?

Wiccan y Speed son dos miembros de los Jóvenes Vengadores, un grupo de superhéroes adolescentes que bien podría ser presentado en Vengadores 4, según varias pistas que nos han ido dejando.

Wiccan es conocido por utilizar la magia. Se pensaba que era de origen asgardiano, hasta que se demostró que era el hijo secreto de La Bruja Escarlata. Sería el primer personaje en mostrarse abiertamente gay en el UCM.

Speed es un velocista como el hermano de Wanda, QuickSilver. Aunque empezó como un adolescente rebelde, acabó entrando en razón y uniéndose a su hermano en los Jóvenes Vengadores.

Vision & Scarlet Witch. la nueva serie de Marvel Studios.
Wiccan & Speed

Esta serie está generando muchas expectativas, principalmente porque podría ser la primera serie que Disney haría con los derechos de Fox. A lo mejor vemos a Wanda hablar del padre que les abandonó a ella y a su hermano en un orfanato.

¿Será esta la oportunidad que escogerá Marvel Studios para introducir a Magneto en el Universo Cinematográfico Marvel?

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar