Nuevas figurazas de Marvel de Mezco Toyz

Comparte!

¿Eres fan de Old Man Logan y de Wolverine? ¿Te gusta también Doctor Strange? ¡Pues estás de suerte! Recientemente nos ha llegado, desde Mezco Toyz, unas sorprendentes figuras increíblemente detalladas que no pueden faltar en tu colección. Para quien no lo sepa, Mezco Toyz es una empresa de figuras de acción bastante conocida en el mundillo del coleccionismo. Sus productos están basados ​​en propiedades originales y con licencia. A continuación, os voy a describir un poco cada una de estas figuras.

OLD MAN LOGAN

Esta figura mide unos 15 centímetros, con una escala de 1/12. Es totalmente articulable y viene con varios accesorios que los entusiastas de los cómics seguro vais a reconocer.

Vemos a Logan con su traje del desierto y con las garras de adamantium fuera, pose que puedes utilizar para hacerte un escenario con varias figuras.

Nuevas figurazas de Marvel de Mezco Toyz
Old Man Logan

También viene con el nieto de Banner que Logan tuvo que cuidar, al encontrárselo sólo y abandonado en un páramo (detalle bastante curioso, por cierto). La figura es de una calidad brutalísima, tanto en la tela de la ropa como en los detalles que se aprecian. Además, está a un precio muy muy asequible. Si os ha llamado tanto como a mí esta figuraza, aquí tenéis el link de compra.

Figura Marvel Old Man Logan, de Mezco Toys
Old Man Logan

WOLVERINE

Al ser de la misma colección, esta figura y la anterior tienen el mismo tamaño y escala, aunque en esta ocasión viene con unos cuantos accesorios más, como diferentes armas, poses para las garras y otra cara.

Su apariencia se basa también en el Wolverine de los cómics, pero siendo un poco más clásica y menos moderna que la de Logan. ¡Debe estar en vuestra estantería! Puedes comprarla aquí.

Figura Marvel Wolverine (Lobezno), de Mezco Toys.
Wolverine (Lobezno)

DOCTOR STRANGE

Y por último, pero no menos importante, la figura de Strange. Al contrario que las otras, esta 16 centímetros. Como podemos apreciar en la foto, la calidad de los tejidos es espectacular y la capa es un complemento que queda de lujo.

Está basada en los primeros diseños de Strange, con los guantes amarillos y sus famosos ataques. Además, podemos ponerla en varias poses. Aquí vemos al Hechicero Supremo sentado y flotando, con su forma astral saliendo del cuerpo.

Figura Marvel Doctor Strange, de Mezco Toys.
Doctor Strange

Pero si eres más de acción, también tienes disponibles varios ataques en forma de accesorios, al igual que varias formas de poner las manos para invocar un hechizo u otro. Sin duda, una de las mejores figuras de Doctor Strange y que no puede faltar en tu colección. Échale un vistazo en este link.

Figura Marvel Doctor Strange, de Mezco Toys, con accesorios.
Doctor Strange

¿Qué me decís, mutantes e inhumanas? ¿Os han gustado tanto como a mí?

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar