Recientemente, la compañía Walt Disney celebró una Reunión Anual de Accionistas y, como es normal en este tipo de reuniones, se mostraron imágenes de Star Wars, las secuelas de Avatar y un clip de Vengadores: Endgame.

Estos clips no se suelen enseñar nunca, ya que es algo privado para los accionistas, pero Scott Ladewig, un usuario y accionista que tiene cuenta de Twitter, estuvo presente y describió con detalle lo que mostraron en el clip.

Nuevo spot privado de Avengers: Endgame (Vengadores Endgame)
Tráiler Vengadores: Endgame

AVISO: EL CONTENIDO QUE ESTÁS APUNTO DE LEER CONTIENE SPOILERS SOBRE LA TRAMA DE VENGADORES: ENDGAME. NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER NADA DE LA PELÍCULA.

La escena de Vengadores: Endgame nos mostraba una reunión en la sede de los Vengadores. En la sede veíamos a Capitana Marvel diciendo que tenían que matar a Thanos. Con una sonrisa en la cara, Nébula le decía que ella sabe donde se encuentra.

Rocket dice que la mayor oleada de energía que conoció jamás La Tierra salió con el chasquido de Thanos, pero que dicha energía fue vista en otro planeta poco tiempo después. Esa es la pista; ahí debe estar Thanos.

Un intercambio de planos rápido entre Capitán América, Natasha, Bruce, Rhodey y Capitana Marvel.

Bruce pregunta que garantía tienen de que esto acabe de forma diferente. Capitana Marvel dice que esta vez cuentan con ella.

Rhodey le pregunta que donde estaba antes, que la necesitaban. Capitana Marvel responde que muchos otros planetas necesitan su ayuda, y no cuentan con Vengadores como La Tierra.

Thor se levanta tranquilamente, camina hasta Capitana Marvel e invoca el Stormbreaker. El hacha pasa casi rozando la cara de Capitana Marvel y acaba en la mano de Thor. Capitana Marvel ni se inmuta. Thor dice “Me gusta esta chica”.

Plano de la Benatar. Todo el mundo se abrocha los cinturones y Capitana Marvel va en el asiento de copiloto.

Rocket pregunta que quien nunca ha viajado al espacio. Capitán América, Rhodey y Natasha levantan la mano. Rocket dice que no quiere que vomiten en su nave, y se van.


Scott Ladewig

Pues nada, mutantes e inhumanas. Más y más cosas se van destapando del que será el mayor cierre de toda una década del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Mi hype ahora mismo está alcanzando cuotas de magnitudes cósmicas, que no sabía ni que existían. ¿Y vosotr@s? ¿Por dónde va ya vuestro hype?