Nuevo vídeo de Vengadores: Endgame en la CinemaCon

Comparte!

Como todos sabéis, esta semana, en Las Vegas, se está dando la CinemaCon 2019, la Convención Oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro. Ayer, en la misma, tuvo lugar la conferencia de Disney. Durante su presentación, mostraron diferentes clips de las películas que están por estrenarse y uno de ellos, como no, fue el de Vengadores: Endgame.

A partir de ahora, si no quieres spoilearte ¡Deja de leer! Esto es lo que salió en el clip:

Carol Danvers está lista para dejar las instalaciones de los Vengadores “para matar a Thanos”. Los Vengadores quieren trabajar en equipo, tal como lo han hecho siempre, pero la Capitana Marvel tiene una actitud arrogante y afirma que Thanos nunca se ha enfrentado a alguien tan poderoso como ella. El Capitán América se da cuenta de que “allá arriba” es más su territorio, pero cree que deberían trabajar juntos, porque también es su lucha.

Ella, Carol, quiere usar las gemas para traer a todos de vuelta y deshacer el chasquido de Thanos y dice que “porque antes no me teníais” es la razón por la que no lograron derrotar a Thanos por primera vez. El inmortal War Machine le espeta: “Oye, chica nueva, todos en esta habitación saben saben lo que es llevar una vida de superhéroes. Si no te importa que pregunte, ¿dónde diablos has estado todo este tiempo?” Ella responde que estaba ayudando a otros planetas que, desafortunadamente, no tenían a un grupo como los Vengadores.

Aparece un holograma: Rocket Raccoon muestra que hace dos días ocurrió un evento similar al que ocurrió en la Tierra en otro planeta. Thanos ha vuelto a usar las gemas del Infinito. Revela que es posible rastrear a Thanos gracias a un tipo de energía, muy parecido al que este usó en la Tierra con el Guantelete y que les permitirá identificar su ubicación.

Nebula interviene diciendo que no hay motivo para buscarlo ya que ella sabe dónde está Thanos. Este siempre respondía que a donde irían cuando su plan estuviera completo era un lugar llamado “El Jardín”.

Natasha toma parte en la conversación diciendo que si hay una pequeña posibilidad de encontrarlo, hay que intentarlo. “Se lo debemos a todos los que no están en esta sala”.

Al final de la escena, Thor se acerca a la Capitana y convoca al Stormbreaker. Ella no se inmuta. “Me gusta”, dice Thor. A continuación sale el Capitán América diciendo: “Vamos a buscar a ese hijo de puta”. (NdA: “Esa lengua, Capi”).

En la siguiente escena se ve la Benetar rumbo al espacio. Todos los Vengadores, excepto Tony, están a bordo. Natasha, el Capi y Rhodey responden a la pregunta de Rocket que nunca han estado en el espacio y este les pide que ninguno de ellos vomite en su nave. Despegan y se van.

Se reproduce el logo de Avengers: Endgame.

Fin.

Nuevo vídeo de Vengadores: Endgame en la CinemaCon.
Clip Vengadores: Endgame

¡Madre míaaaa! Los vellos como escarpias. Ahora la pregunta es: ¿veremos online este clip en algún momento? Que Odín escuche mis oraciones.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar