Tras el primer tráiler de Capitana Marvel, todos estábamos deseando más de ella; y más después de verla con su emblemático casco a lo mohawk y su traje de guerra Kree, viajando por el espacio o bajo el agua (el concepto no está muy claro); pero algo sí está claro: lo usa para respirar en el Universo Cinematográfico Marvel. Pues sí, mutantes e inhumanas, la Capitana está aquí ¡y de qué forma! Podemos verlo tanto en su merchandising como en las siguientes imágenes promocionales.

Libretas promocionales

Para empezar, tenemos dos nuevas libretas. En la primera, vemos a Carol Danvers con su logo de las fuerzas armadas y unos cuantos cazas por detrás. En la segunda, podemos ver el logo de la Capitana, con una especie de galaxia dentro del mismo, y sus puños iluminados, al puro estilo Binaria.

Artes promocionales

Aquí tenemos a Carol Danvers con su traje de los cómics ¡y el casco!, algo que creíamos que no iba a pasar, pues se pensaba que el casco apenas se vería. En la primera imagen podemos verla de nuevo con los poderes de ¿Binaria? Estos podrían ser los poderes de Capitana Marvel tras el accidente Cuántico visto en el tráiler. En la segunda, la vemos con el casco y el traje de los cómics, además de una pose bastante conocida. Y en la última, la tenemos volando con el casco y los poderes activados, algo que nos puede dejar a entender que la veremos mucho con él.

¿Quién es Binaria?

Es una versión de Carol que surgió cuando fue secuestrada por el alien Brood, que le dio con un rayo evolutivo. Dicho rayo conseguía activar el potencial que ella tenía oculto en sus genes.

Al activar sus poderes latentes, pierde los lazos emocionales que le hacían quedarse en la Tierra y se marcha. Es en ese momento cuando Carol se une a la famosa banda de aventureros cósmicos llamados Starjammers. ¿Los veremos en el Universo Cinematográfico Marvel cuando Disney compre a Fox?

Los Starjammers
Starjammers