Posibles personajes Marvel en Disney +

Comparte!

Con la llegada de Disney + el año que viene, el hype está por las nubes; por ello, en este post haremos un Top de personajes del universo Marvel que podrían tener su propia serie. Antes de empezar debemos saber que la serie de Loki ya está confirmada, junto a la de Vision and The Scarlet Witch, Falcon/Winter Soldier y las dos rumoreadas de Nick Fury y Groot and Rocket. Como recordatorio os dire que estas series son del UCM, por lo que se usarán a los personajes de las películas con sus respectivos actores, tendrán un presupuesto muy alto y servirán como “números puente” para las futuras películas de Marvel Studios. Además, todo estará supervisado por el mismísimoKevin Feige.

Remasterización de animación

Disney + puede ser la excusa perfecta para remasterizar las series de animación de los 90 que todos veíamos de niño, como la de los X-Men o la de Spiderman. Es una bonita forma de hacer que los padres de ahora tengan la oportunidad, junto a sus hijos, de disfrutar de las series de la infancia. Más de uno solo se suscribiría a Disney + por ella.

Posibles personajes Marvel en Disney +.

Los Jóvenes Vengadores

Después de escuchar tantos rumores sobre Vengadores 4 y la posibilidad de introducir a los Jóvenes Vengadores en el UCM, aunque sea de forma temporal, estaría bastante interesante una serie en Disney + en donde nos contasen como los más jóvenes se conocieron, su historia en particular, la exploración de su pasado y alguna pista de lo que les deparará en el futuro.

Recordad que los Jóvenes Vengadores se formaron tras esa Invasión Secreta que dejó tan destrozado al mundo. Es muy posible que veamos algo de ello aunque sea en un futuro lejano.

Jóvenes Vengadores (Marvel Comics) como posible serie en Disney +.
Jóvenes Vengadores

Hawkeye

Es hora de darle protagonismo al arquero más poderoso del UCM. Ya que no quieren darle una película solitaria, ¿por qué no darle una serie en Disney +?

Esta nos podría narrar sus aventuras en Japón, luchando contra la famosa Yakuza Skrull. Es ahí cuando descubre a una pequeña huérfana en peligro llamada Kate Bishop. Hawkeye la entrenaría y podríamos ver una serie al puro estilo comiquero, donde Clint y Kate acabasen con las más peligrosas mafias y ¡Oye! Quien sabe si adoptarían un perro al que le gustase mucho la pizza o algo así. ¿Sería esta una buena forma de introducir a Pájaro Burlón? ¿Qué pensáis?

Clint Barton y Kate Bishop, protagonistas en una serie en Disney +.
Clint & Kate

Máquina de Guerra

El querido e inmortal Máquina de Guerra podría también tener una pequeña serie donde nos expliquen cosas de su pasado o, por qué no, quien será su sucesor. En los cómics, es un personaje que ha tenido un trasfondo bastante interesante. Pasó por las manos de The Punisher, se enamoró y mantuvo una relación con Carol Danvers y, además, vivió muchísimas aventuras en todo tipo de lugares.

Por ello, sería interesante ver una serie basada en los 90, en la que James “Rhodey” Rhodes esté en el ejercito del aire con Carol y se hable un poco de la amistad que mantuvieron y las guerras que libraron juntos o, incluso, la etapa en la que fue Iron Patriot, mucho mejor explicada.

¿veremos una serie del Coronel Rhodes -alias War Machine- en Disney +?
The Immortal War Machine

Héroes de Alquiler

Ahora que Netflix ha decidido seguir el efecto Thanos y hacer que todas sus series acaben desapareciendo, Disney + sería una buena forma de revivir lo que ellos dejaron morir. Un claro ejemplo es la relación entre Luke Cage e Iron Fist, un equipo que ha encantado a muchísimos fans y no tan fans de sus series por separado.

Tener a ‘Héroes de Alquiler’ en la plataforma sería como un sueño hecho realidad; podríamos ver muchos enemigos que han tenido en común con muchos otros personajes del UCM, la evolución de sus personajes y poderes, y quien sabe si el nacimiento de una Cage. Ese look tan callejero debe molar mil.

Con sus cancelaciones en Netflix, ¿veremos a Héroes de Alquiler en Disney +?
Héroes de Alquiler

Daughters of the Dragon

Y si hablamos de dúos que son icónicos en los cómics, no podemos dejarnos a Colleen y Misty, los personajes revelación de Luke Cage e Iron Fist. Una serie de ellas dos contra mafias, ahora que Iron Fist no está en la ciudad, Hijas del Dragón podría ser un bombazo.

Con permiso de Jessica Jones, esta sería la primera serie en mostrar un dúo femenino en acción. ¿A quién no le gustaría ver a Colleen repartiendo buenas hostias con sus nuevos poderes?

Colleen y Misty, perfectas para una serie en Netflix +.
Colleen & Misty

New Warriors

La serie de New Warriors que tenía pensado sacar ABC hace mucho, no encuentra aún lugar donde emitirse; eso sí, los actores y actrices, junto a todos los participantes de la serie, están luchando para que esta se haga realidad.

Si el episodio piloto llega a manos de Disney –y les gusta- sería mas que posible que veamos a los New Warriors en acción. Muchos fans de la Chica Ardilla y de todo el equipo que hay detrás están deseando ver la serie, por lo que no creo que Disney desaproveche una oportunidad como esta. Además, los derechos de Fox están a puntito de llegar, así que podrían usar en breve los mutantes.

New Warriors, posible serie en Disney +.
New Warriors

Agencia de investigadores X-Factor

Series de mutantes podríamos tener muchísimas, pero una de mutantes trabajando de agentes gubernamentales, ¿por qué no?

Sería un soplo de aire fresco, una forma totalmente novedosa de ver como los mutantes viven una vida totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a leer; además, en su tipo ya tuvimos una aparición de ellos en la serie animada de los X-Men.

Investigaciones X-Factor, una buena serie para Disney +.
Investigaciones X-Factor

Daredevil

Al cast de Daredevil le encantaría unir fuerzas con Spiderman y ver al trepamuros entre ellos ahora que Netflix también ha decidido cancelarla. Quizás sea una buena oportunidad para unirlos. En los cómics, formaron varias veces equipo para salvar Nueva York y la Cocina del Infierno de males mayores.

También sería factible una serie dónde pudieramos ver al ayudante de Daredevil que tenían pensado meter en la siguiente temporada. Sea como sea, El Hombre Sin Miedo tiene aún mucho que demostrar y no puede caer en el olvido. Disney podría aprovechar el tirón mediático para llevarse unos cuantos nuevos suscriptores by the face. 

Y a ti, ¿qué serie te gustaría ver?

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar