Hace unos meses ya os hablaba en un vídeo sobre que Marvel Studios estaba pensando en meter a Caballero Negro, Capitán Britania y compañía en el Universo Cinematográfico Marvel. Pues bien, según extensos rumores, esto podría estar mucho más cerca de suceder de lo que esperábamos. En dicho vídeo os explico quienes son ambos personajes.

¿Quiénes son Caballero Negro y Capitán Britania?

Caballero Negro

El Caballero Negro original fue un caballero medieval creado por el gran Stan Lee y el dibujante Joe Maneely, allá por los años 50, antes de la aparición de Marvel Comics. Era miembro de la Mesa Redonda del Rey Arturo y, aunque no tenía poderes sobrehumanos, era invulnerable a los ataques físicos siempre que sostuviera su Espada de Ébano y portara su armadura y casco, gracias a que estaban hechizados por Merlín, el mago de la Corte. Los villanos recurrentes en sus historias eran Mordred el Mal, y Morgan le Fay.

Capitán Britania

El Capitán Britania es un personaje creado por Chris Claremont, en 1976. Este héroe estaba destinado a defender las leyes de Gran Bretaña. Originariamente, obtiene sus poderes del “Amuleto de la Verdad”, otorgado por Merlin, el mago. Entre sus poderes se encuentran una resistencia sobrehumana, la capacidad de proyectar campos de fuerza y la habilidad de volar, entre otros. Ha sido parte del MI:13 y de Los Vengadores.

Su introducción en el UCM

Según los rumores, la forma de introducirlos en el UCM sería la ciudad que vimos en Ant-Man and the Wasp, en el Reino Cuántico. Algo extraño, ya que los orígenes de estos dos personajes tienen mucho que ver con Gran Bretaña.

De hecho, se rumoreaba que en Spiderman: Lejos de casa podríamos ver al Caballero Negro y al Capitán Britania.

¿Quién son Caballero Negro y Capitán Britania?

¿Veremos a un equipo formado por el Caballero Negro viviendo en la ciudad secreta del Reino Cuántico montado, además, en su famoso Pegaso? Quizás veamos como enVengadores: Endgame se escapa del Reino Cuántico.

¿Qué pensáis vosotros?