Todos nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos en Vengadores: Infinity War que el guardián de la gema del alma era el mismísimo Red Skull, aunque ya rondaban por internet varias teorías sobre que no murió por la onomatopeya utilizada en el cómic. Pues el actor Ross Marquand, conocido por su papel en la famosa franquicia de zombies, The Walking Dead, ha hablado sobre si aparecerá su personaje en Avengers 4.

Todo comenzó porque el actor en tiene ahora una prótesis en el brazo, y dijo que, a diferencia de Thanos y su Guantelete del Infinito, este no es poderoso. Ahí es cuando Marquand empezó a reírse y Robert Kirkman, guionista de The Walking Dead, le hizo callarse antes de que todos los presentes le preguntasen por su participación en Avengers 4, a lo que respondió:

“No lo sé. No puedo responder a esa pregunta porque realmente no lo sé”.

Aunque eso no significa que no esté, todos sabemos como es Marquand para guardar un secreto, el actor habló con Entertainment Weekly (EW) sobre el secreto que rodeaba su papel a principios de este año.

“No le dije a nadie. ¡Estas NDA sobre estas cosas no son una broma! Literalmente no le dije a nadie hasta que salió. Es difícil mantener esos secretos “.

Pero consiguió mantenerlo, así que seguramente lo veamos en Avengers 4 y en futuras películas del UCM, pues Red Skull ya no tendría la maldición de la gema del alma al encontrar a un nuevo portador. Este actor es conocido por guardar todo tipo de secretos, ya sea de The Walking Dead o de Avengers.