La próxima película de nuestro querido trepamuros de Queens, en el Universo Cinematográfico Marvel, se encuentra actualmente en postproducción; eso significa que ya se ha revelado una pequeña sinopsis inicial de Spiderman: Lejos de Casa, la nueva cinta de Sony en colaboración con Marvel Studios.

Aunque ya sabemos cosas como que el villano principal será Mysterio, -interpretado por Jake Gyllenhaal-, no está muy claro como avanzará la historia. Por suerte, en el sitio de prensa ruso de Disney/Sony ya se nos da una pista:

“Peter Parker y sus amigos viajan a Europa para pasar las vacaciones de verano. Sin embargo, no van a poder descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente”.

Aunque en Marvel Studios ya se confirmó que la película será después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, esta sinopsis encajaría perfectamente con la teoría de que Peter, cuando se le ve en bus al inicio de Vengadores: Infinity War, venía de su viaje de Europa. Además, también parece que coincide con aquella filtración que sostenía que Mysterio lucharía contra personajes que simbolizan los 4 elementos.

Revelada la sinopsis de Spiderman: Lejos de casa.

Spiderman: Lejos de Casa se estrenará el 5 de julio de 2019.