Como ya os comenté en este post, el Ojo de Agamotto que tengo en mi poder se está volviendo loco estos días. Me está enseñando imágenes que PODRÍAN producirse en años venideros dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Por lo pronto, me ha llevado a una fecha en la que Marvel Studios tiene planeado hacer algo muy loco. Eso es lo que he podido escuchar en ese viaje temporal: ALGO MUY LOCO que hará vibrar a los fans en el 2022. Sé de primera mano que va a ser algo terrenal, ya que se explorará más La Tierra; nada de proyectos espaciales. También sé que no tiene nada que ver con Fox, por lo que no se trata de un proyecto mutante. En esos pocos segundos que he podido quedarme, he visto varias posibilidades dentro de UCM. ¿Queréis saberlas ya? ¡Vamos allá!

En 2022 MARVEL Studios estrenará un BOMBAZO
Namor

Namor y ¿Hulk?

La primera de ellas es una que ya se estaba pidiendo a gritos: Namor (por eso de explorar nuevas partes de La Tierra). Algo que he podido entrever en ese futuro es que Marvel Studios y Universal están negociando para hacer una colaboración con El Hombre Submarino y, de esta manera, no tendrían las trabas que se encuentran con Hulk. ¡Por cierto! Ya que hablamos del Gigante Esmeralda, también he vislumbrado que Marvel Studios quiere tener su propio ‘Hulk’, es decir, un personaje de características parecidas pero que puedan utilizar como personaje franquicia. Si los rumores de que el guion de Jóvenes Vengadores está desarrollándose son ciertos, que no os extrañe ver al joven Hulking como el próximo Vengador verde. Este personaje es hijo de Mar-Vell (Kree) y la princesa Skrull, Anelle. El personaje también puede cambiar de forma y siempre intenta basarse en Hulk.

Hulking

¿Quiénes son los New Avengers?

Volviendo a la otra posibilidad de película loca terrenal, creo que el Ojo de Agamotto me ha podido enseñar algo sobre la nueva película de los Héroes más Poderosos de la Tierra: The New Avengers.

En los cómics, fue un nuevo grupo de Vengadores que se formó con personajes como Spiderman, Wolverine, Spider-Woman, Luke Cage, Capitán América y Echo como Ronin -el alias de Ojo de Halcón que seguro sale en Vengadores: Endgame-, tras desaparecer el equipo original de Vengadores en el evento Vengadores: Desunidos. Este nuevo grupo protagonizó sagas tan importantes como Invasión Secreta -con los Skrulls como protagonistas- y Reinado Oscuro, en donde los Thunderbolts, de la mano de Norman Osborn, se convertirían en ‘Los Vengadores Oscuros’. Os recuerdo que el Ojo de Agamotto ya me mostró que Osborn tendría mucha importancia en la Fase 4 de Marvel Studios y, si eso lo juntamos con que los Skrulls ya habrán hecho su aparición en Capitana Marvel, blanco y en botella.

Marvel Comics Vengadores (Avengers) Reinado Oscuro (Dark Reign)
Vengadores Reinado Oscuro

Y hasta aquí el artículo de hoy, mutantes e inhumanas. Son rumores muy jugosos y no os puedo prometer que sucedan, pero lo que sí os puedo asegurar es que no son inventados. El Ojo de Agamotto nos enseña el futuro. Nosotros somos los que debemos aprender a interpretarlo.