Se filtran detalles de las series de Disney +

Comparte!

Madre mía, mutantes e inhumanas, como ha estado la semana con el tema filtraciones. Algunas de ellas, no muy fiables, y se deben tomar como rumores; otras, de determinadas webs, muy fiables y han de tomarse como una filtración totalmente seria; por ello, debo avisar que una de estas filtraciones podría contener SPOILERS bastante grandes de ‘Vengadores: Endgame’.

Series a cascoporro

Parece ser que Marvel Studios está pensando en abrirse un canal llamado Strip Marvel o algo así, porque están planeando sacar, según los rumores, series a cascoporro. Series de personajes como War Machine, Agente 13, Hank Pym, Okoye, Nebula, Rocket & Groot… De entrada, la idea de que hagan tantas series sinceramente no me gusta. Una cosa son series con moderación y otra, hacerle una serie hasta al peluquero de Tony Stark; eso sí, mientras las series tengan un buen argumento y nos expandan más este universo, yo encantado.

Y ojo, que se viene el argumento de la mayoría, como el de Hawkeye, Falcon y Bucky, Loki, Lady Sif y War Machine.

War Machine

El Dios inmortal de Marvel tendrá su propia serie y ya tiene unas pequeñas filtraciones algo interesantes.

La serie sería un thriller de ciencia ficción centrado en el Coronel James Rhodes, que en estos momentos está investigando el robo de tecnología de Industrias Stark a manos de una organización que le proporciona armas a delincuentes y terroristas.

En dicha serie se hablará también de su vida personal, presentando a su mujer, hermana y amigos de los cómics: Jeanette Rhodes, Glenda Sandoval, Suzi Endo y Jake Oh.

El villano de la serie sería Parnell Jacobs, fiel enemigo de War Machine en los cómics y Stewart Clarke.

Winter Soldier & Falcon

Esta serie trataría de un thriller de espías que, además, estará muy unida a la Fase 4 de Marvel Studios. Veremos a Bucky y Falcon reclutados por SHIELD para evitar que un grupo de anarquistas llamado ‘Ultimatum‘ desarrolle el plan secreto de HYDRA de destruir las Naciones Unidas.

¡OJO! ¡QUE VIENEN POSIBLES SPOILERS DE ENDGAME!

En dicha serie, Bucky y Falcon tendrán que enfrentarse al US Agent, también conocido como John Walter, un soldado reclutado por el Gobierno de EE.UU para convertirse en el nuevo Capitán América.

En dicha serie aparecería Agent 13, Nick Fury o el General Ross.

Hawkeye

De esta serie sabemos más bien poco. Trataría sobre Hawkeye saliendo de su retiro para ayudar a una aspirante a héroe llamada Kate Bishop.

Kate tendrá un problema con el crimen organizado y Hawkeye tendrá que ayudarla. Los villanos serían The Hood y Trickshot.

Lady Sif

De la serie de Lady Sif también tenemos más bien poco. Solo sabemos que se basará en la época en la que Loki, disfrazado de Odín, exilió a Sif. En esos momentos, ella conocerá a su nuevo aliado, Beta Ray Bill, y tendrán que enfrentarse a Enchantress.

En los cómics ya hemos visto varias veces a Beta Ray y Lady Sif formar equipo.

Loki

En esta serie veremos a Loki tras su muerte en Infinity War, en Norheim, junto a los Norns esperando para que no lleven su alma a Hel. En la serie sí que veríamos a Tom Hiddleston junto a  varios libros, donde narrará historias de su juventud y lo que le llevó a ser como es.

Como ya os dije, en la serie tendríamos de protagonista a Kid Loki y, además, se rumorea que lo haría Fionn Whitehead. En dicha serie también veríamos a un joven Thor y a Frigga.

Odín, sin embargo, no aparecería en persona. Solo sería su voz y silueta, voz que le volverá a dar Anthony Hopkins. Los antagonistas serían Karnilla y Ulik, personajes que hemos visto varias veces en los cómics de Thor.

Vision & Scarlet Witch

Por último, tenemos la filtración más fiable de todas, que sale de un usuario de 4Chan y que suele ser cierto todo lo que pone. Además, estas filtraciones tendrían bastante sentido tras lo que vimos en Infinity War y ¡ojo! tiene spoilers de ‘Vengadores: Endgame‘.

La serie estaría ambientada post Endgame, y veríamos a Vision y Scarlet Witch viviendo en los suburbios de Nueva York. Ambos tratarían de llevar una vida humana. Aquí veríamos a una Vision que no necesita ya la gema para vivir y que, gracias a ello, tiene emociones humanas.

La serie será un thriller psicológico en donde Vision y Scarlet Witch se enfrentarían a diferentes problemas y demonios. Para que Vision tenga alma, Scarlet Witch intentará invocar a un demonio, que acabará poseyéndola y enseñándole cosas muy sucias de su pasado. Por suerte, aparecerá Agatha Harkness, una gran bruja de los cómics, para ayudarla.

El villano será Grim Reaper y en la serie estará en contra de la relación entre mujer y máquina. Será un vecino de Vision y Scarlet Witch al que poseerá el ente maligno.

Aparecerán actrices cómo Frances Conroy, Vanessa Redgrave y Dianne West.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar