Spiderman de PlayStation 4 tendrá cómic

Comparte!

Muchos seguidores del Spiderman de PlayStation 4, desarrollado por Insomniac Games, se han aficionado a leer cómics; por ello, Marvel Comics quiso que este personaje diese el salto a la tinta y el papel. La primera vez fue en Spider-Geddon, cuando Superior Spiderman lo visita en su universo para pedirle ayuda.

Spiderman de PlayStation 4 tendrá cómic.
Spiderman de Play4 en el Spider-Geddon

Ahora, este Peter Parker volverá para tener su propia serie en solitario.

Después de proteger a su amada ciudad de Nueva York durante ocho años, finalmente Spidey tiene la oportunidad de poner a Wilson Fisk entre rejas para siempre. Sin embargo, Mister Negative se une a la fiesta para llenar de caos la vida de Peter, incluida a su tía May y a Mary Jane Watson.

El  director ejecutivo de Marvel Games, Bill Rosemann, dedicó unas palabras sobre este cómic:

“Mientras creaba el juego, el objetivo del equipo de escritores era rendir homenaje a la rica historia de Spider-Man y, al mismo tiempo, cambiar las cosas para mantener a los jugadores al borde de sus asientos.

¡Ahora estamos encantados de ver cómo la historia original de nuestro juego da un giro completo y cobra vida en las páginas de esta nueva serie de cómics en Mighty Marvel Manner!”.

Este cómic de 6 números -llamado MARVEL’S SPIDER-MAN: CITY AT WAR # 1 tendrá también historia exclusiva que nunca antes habíamos visto y saldrá a la venta, en EE.UU, en marzo. La historia estará escrita por Dennis Hopeless y dibujada por Michele Bandini.

Pero antes de que leáis esta historia, tenéis que echar un ojo a Spider-Geddon. Aquí os dejo el link.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar