Según fuertes rumores, Apple estaría interesada en comprar Sony Pictures. Si esto se llevase a cabo, legalmente los derechos de Spiderman volverían a Marvel-Disney.

Spiderman vuelta a casa

Esta misma cláusula del contrato se aplicaba a Fox si era comprada por Comcast, puesto que no puede haber terceros a la hora de hacer películas, y la compra de Apple implicaría precisamente eso. Además, Sony ya quería retirarse del cine y centrarse en la tecnología (su punto fuerte) y con Apple podría explorar mucho más.

Spiderman podría quedarse en Marvel Studios.
Spiderman: Homecoming

Todo esto por ahora es un rumor pero, de ser cierto, significaría que Marvel Studios tendría (¡por fin!) todos los derechos de sus personajes y del Spider-Verse. Solo quedaría recuperar los de Hulk, Namor y algún que otro personaje suelto que actualmente tiene Universal Studios.

¿Y a vosotros? ¿Qué os gustaría ver de Spiderman cuando sea completamente de Marvel Studios? ¡Se vienen años de cremita de la buena para el Universo Cinematográfico Marvel!

Recordemos que la nueva película del trepamuros se estrena el próximo 5 de julio de 2019 con nuevas aventuras, nuevos peligros, ¡y nuevos villanos! Ya os iré informando de las novedades que entraña esta nueva entrega. ¡Un saludo, mutantes e inhumanas!