La película de animación Spiderman: Un Nuevo Universo aún no está en cines, pero Sony Pictures ya tiene planes para una secuela y un spin-off, donde las protagonistas serán las heroínas del universo Spiderman.

Joaquim Dos Santos, será el elegido por Sony Pictures Animation para dirigir la secuela. En el mundo de la animación se le conoce por la serie de Voltron, en Netflix, y por Avatar: The Last Airbender. Se confirma también que Amy Pascal repetirá como productora de estos proyectos. Sobre Phil Lord, Chris Miller y Avi Arad aún no hay nada confirmado.

Spin-off y secuela de Spiderman: Un Nuevo Universo.

Del spin-off se encargará Lauren Montgomery, quien se encargó también de Voltron y co-dirigió películas animadas de superhéroes como Batman: Year One y Superman / Batman: Apocalypse. Aunque dicha directora aún se encuentra en negociaciones, el spin-off tratará sobre las mujeres del Spider-Verse. Del guión se ocupará Bek Smith, quien escribió episodios del programa Zoo.

Las superheroínas del Spiderverso podrán tener su película animada.
Las Spider del Spiderverso

Aunque aún no hay nada confirmado, las protagonistas podrían ser: Spider-Gwen, Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl y Silk.