Todos estamos deseando ver a Nova en un futuro dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y más ahora que James Gunn no está en el proyecto de Guardianes de la Galaxia vol.3. Recordemos que Gunn no quería añadir a Nova en sus películas.

Por suerte para todos, Raf Grassetti, director de arte del videojuego
God of War, de PlayStation, nos deleita con este diseño para el héroe cósmico. Así se imagina este gran artista al Nova del Universo Cinematográfico Marvel.

El traje, además, cuadra perfectamente con los Nova Corps ya vistos en el UCM, pero con un diseño muy al estilo Capitana Marvel o Starlord. Sigue manteniendo la esencia del Nova de los cómics pero sin perder ese toque que podría hacer perfectamente Marvel Studios. Además, este Nova nos recuerda más a Richard Rider.

Nova Coprs del Universo Cinematográfico Marvel.
Nova Corps del UCM

Cabe destacar que el casco está cogido directamente de Thor en Thor Ragnarok, pero llevándolo a su terreno. Sólo espero que Marvel Studios tenga en cuenta este diseño para un futuro.

¿Quién es Nova?

Nova es un personaje de Marvel Comics creado por creado por Marv Wolfman y Len Wein en 1966. En 1976 debutó con Nova #1.

Su álter ego, Richard Rider, era un simple humano que fue elegido por el alienígena Rhomann Dey para heredar su poder y tomar su cargo en el Cuerpo Nova, situado en el planeta Xandar.

Sus poderes son la fuerza aumentada, vuelo y fuerte resistencia al daño.

¿Veremos a Nova en el Universo Cinematográfico Marvel?
Richard Rider aka Nova

¿Cómo podría introducirse al Universo Cinematográfico Marvel?

Tras el destrozo que hizo Thanos en Xandar para conseguir la gema del poder, uno de los centuriones del Cuerpo Nova llegaría a La Tierra. Malherido y casi moribundo, le daría los poderes a un ser humano cualquiera, como pasó en los cómics. Todo esto podría verse como escena post-créditos.

Ese ser humano empezaría a entender sus poderes ayudando a Nueva York en los problemas, dejando la Tierra para centrarse en los problemas espaciales mucho más adelante. Teniendo en cuenta que Annihilation era el título que más sonaba para la nueva película de los Vengadores, ver a Nova no sería nada raro. Nova está bastante presente en ese evento y tiene hasta un número puente bastante interesante en los cómics.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver a Nova en el UCM?