¿Viv y Wiccan, los hijos de Bruja Escarlata y Visión en el UCM?

Comparte!

¡Bueno, bueno, bueno, bueno! ¿Y si os digo que mi Ojo de Agamotto se presentó en un vídeo y me dijo que os avisara de algo que se ha cumplido totalmente, según nuevos rumores?

En el minuto 7:26 de este vídeo os hablaba sobre que en la serie de Bruja Escarlata y Visión podrían presentarnos a dos nuevos mutantes o, en este caso, a un mutante y a una robot: Wiccan y Viv, la hija de Visión.

 

¿No sabéis quienes son? Pues yo os hago un breve resumen y, además, os recomendaré un cómic muy bueno que os enseñará algo mejor de Visión.

¿Quién es Wiccan?

Para empezar debemos saber que Wiccan es un mutante; de hecho, es el hijo secreto de Bruja Escarlata y Visión. Pero antes de saber esto, Wiccan ya era amigo de la Bruja Escarlata. Su amistad surgió porque Billy (Wiccan) se sentía diferente al resto debido a su sexualidad ya que todos sus compañeros del instituto se reían porque era gay.

Un día se encontró con la Bruja Escarlata y le enseñó que ser diferente no es tan malo y, con ello, ganó fuerzas para enfrentarse a los abusones, demostrando así sus poderes, que son muy parecidos a los de Bruja Escarlata.

En los cómics, más adelante, se uniría a los Jóvenes Vengadores y se enamoraría de Hulkling.

¿Quién es Viv?

 Cuando Visión y su mujer Virginia querían aparentar una vida humana normal, decidieron crear a una nueva “sintetizoide” a raíz de sus patrones mentales. Ellos buscaban algo más maduro, pero el experimento acabó mal y engendraron a una mente inmadura.

Por ello, decidieron hacerle un cuerpo acorde a su edad mental, un cuerpo adolescente que se llamaría Viv o Vivian. En los cómics, ha dado mucho juego junto a su padre y Tony Stark, por lo que meter a Viv en el UCM sería una propuesta interesante.

Recomendación:

Ahora voy a hablaros de la etapa de Visión intentando formar su familia, que según los rumores, será en la que estará basada la película. Esto es un notición ya que es una de las mejores etapas de Visión, por la que Tom King se llevó bastantes elogios de muchos medios importantes.

Este cómic sale de lo normal en Visión y nos enseña a una máquina intentando ser humana, explorando totalmente la psicología, en un formato muy pero que muy bonito. No puede faltar en vuestra estantería.

En este cómic -titulado “La Visión”- encontrarás detalles alucinantes que podrían ser llevados al UCM. Te dejo el enlace aquí para que puedas comprar el fantástico tomo que compila toda la historia, una de las mejores de Marvel de los últimos veinte años. 

 

 

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar