Disney tuvo recientemente problemas en Brasil y México y el tratado antimonopolio por la compra de Fox. Por suerte, parece que esos problemas están siendo resueltos de forma rápida y efectiva, o eso nos dejan caer desde Bloomberg, la web que actualiza a tiempo real la compra.

X-Men y 4 Fantásticos llegan en Marzo a Disney.
Disney/Fox

Para que la compra de Fox por parte de Disney se acepte finalmente en Brasil y México, Disney tendría que vender los canales de Fox Sports, debido, sobre todo, al miedo generado en empresas televisivas en estos dos países ante la exclusividad en eventos deportivos, especialmente en el fútbol. Recordemos que Disney manejaría dos grupos de canales deportivos, el ESPN – propiedad de la compañía- y Fox Sports. Pues bien, en las últimas horas parece que Disney se ha vendido esas partes de Fox con rapidez por miedo a que la temida Comcast vuelva a la carga. En unas horas deberíamos de tener la confirmación de que Brasil ha dado el ok a la venta y a mediados de Marzo se oficializará la compra y ya podremos decir que los Mutantes y los Cuatro Fantásticos son 100% de Marvel/Disney y por lo tanto, bueno, bueno, bueno, BUENO.

Además se ha confirmado que Disney utilizará Fox para hacer películas que ellos no podrían hacer, ya que  dañarían su imagen, por ejemplo, películas enfocadas a un público más adulto.

¿Donde estarán los mutantes? ¿En Disney o en Fox? Suban sus apuestas, lo que es seguro es que estarán en el mismo Universo dentro de unos días.

En marzo Marvel Studios tendrá a su disposición a los X-Men y los 4 Fantásticos.
X-Men y 4 Fantásticos