Los X-Men no estarán en el UCM hasta 2021

Comparte!

Oficialmente ya se ha cerrado la compra de Fox por parte de Disney (¡Bieeenn!) pero no todo iba a ser una fiesta porque los Mutantes y los 4 Fantásticos ya estén en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), de Marvel Studios.

Se espera que la primera película con los personajes recién adquiridos no llegue hasta 2021. “¿Pero que nos dices, Dani? ¡¿Taaanto!?” ¡Tranqui todo el mundo! Esto era algo obvio. Marvel Studios (Bueno, quien dice Marvel Studios, dice Kevin Feige) siempre ha tenido un calendario bien marcado de cara a 4-5 años y ya, por esas fechas, tendríamos las secuelas de Black Panther, Doctor Strange, Spiderman y Capitana Marvel, y las películas de Black Widow, Shang-Chi y Los Eternos. ¿Qué queréis que os diga? Bob Iger, director ejecutivo de Disney, no quiere dejar nada al azar y menos desmontar años de milimétrica planificación.

Posiblemente veamos algo anunciado en la presentación del Hall H de la San Diego Comic-Con, una conferencia para presentarnos todos sus futuros proyectos de la Fase 4 de Marvel Studios, donde veremos a los tan esperados Mutantes y 4 Fantásticos. Vamos, algo parecido a como lo que hicieron con la Fase 3.

Los X-Men no estarán en el UCM hasta 2021.
Kevin Feige

¿Y Deadpool?

Según las fuentes de THR (The Hollywood Reporter) el único personaje de FOX que sí podrán utilizar de inmediato, por parte de Disney, será el mercenario bocazas, Deadpool, y su actor Ryan Reynolds, manteniéndose la clasificación R para sus películas. Lo único que se desconoce es si usarán al cast de Deadpool 2 para interpretar a personajes como Coloso, Negasonic, Domino o Cable. Recordemos que Josh Brolin interpreta a Thanos en el UCM. Tampoco se sabe si la próxima película de Deadpool será X-Force o Deadpool 3.

Disney compra Fox y vuelven los Mutantes y los 4 Fantásticos a Marvel.
Deadpool

A partir de ahora solo toca esperar a lo que Kevin Feige quiera y que nos haga un “Las palabras de Kevin Faigui” hablando sobre los Mutantes y su futuro en el UCM.

¡No te pierdas mi reacción con la vuelta de los Mutantes y los 4 Fantásticos a casa!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar