La película del Universo Cinematográfico Marvel, Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenará el 8 de Marzo de 2019 en todos los cines del mundo, un día bastante representativo al ser una película con una superheroína como protagonista. La idea surgió entre 2013-2014 pero, por diversos motivos, Marvel Studios no ha podido llevarla a cabo hasta ahora.

Capitana Marvel tendrá un papel muy importante en la cronologia Marvel y el inicio de Avengers EndGame

Antes de lanzar el tráiler en la cadena televisiva ESPN, Marvel Studios nos dejaba una pequeña pista de lo que suponer con este brutal póster, donde vemos a Carol Danvers con los poderes de Binaria totalmente activados. El póster causó mucho revuelo en las redes sociales; algunos la comparaban con Goku; otros pensaban que el tráiler mostraría demasiado.

¡Ya está aquí el tráiler de Capitana Marvel!

Por suerte para todos, no ha sido así. El tráiler ha mostrado lo justo para dejarnos el hype por las nubes y para contarnos más o menos cómo irá el argumento de la película. Vemos a Carol junto a un Nick Fury muy novato y, además, también aparece en una escena con Goose, la versión de Chewie del UCM. Por último, tenemos una de las escenas más bad-ass del UCM junto con la entrada de Thor en Wakanda.

¿Será Capitana Marvel el futuro del Universo Marvel en el cine? Mejor no os hago spóiler y vedlo vosotros mismos en este vídeo.

Bueno, mutantes y inhumanas, mientras esperamos ansiosos la llegada de la superheroína más poderosa del UCM, os animo a que echéis un vistazo a la web. Ahí podéis reservar todos los Funko POP! de Capitana Marvel. ¿A qué esperas para tenerlos en tu colección?