Gracias a Funko POP!, hoy por fin ya sabemos el tan secreto papel que tiene Jude Law en el Universo Cinematográfico Marvel. Un papel que, para sorpresa de muchos, no es Mar-Vell -como tanto se rumoreaba y especulaba- sino el del kree Yon-Rogg.

¿Yon-Rogg le dará los poderes a Capitana Marvel?
Jude Law aka Yon-Rogg

¿Quién es Yon-Rogg?

Antes de empezar a teorizar sobre este gran cambio de roles, debemos saber quien es Yon-Rogg. Yon-Rogg es un personaje kree creado por Stan Lee y Gene Colan, oriundo del planeta Hala. Es oficial del Ejército Imperial Kree, y coronel de la nave Helión. Le es encomendado supervisar La Tierra por orden de la Inteligencia Suprema.

Se le conoce por ser una persona muy envidiosa y rencorosa. Odia profundamente a Mar-Vell a causa de su relación con la médico de a bordo, Una, de la que está enfermizamente enamorado, provocando por ello, entre otras cosas, la conversión de Carol Danvers en Ms. Marvel debido a una de las peleas mantenidas contra Mar-Vell.

¿Qué papel puede tener Yon-Rogg en la película?

Si resulta ser el villano de la película, posiblemente el mismo que mantenía contra Mar-Vell, de odio visceral. Cuando Carol Danvers va a la Tierra, tal como vemos en el tráiler, Yon-Rogg puede tomárselo como una traición, siendo su principal motivación el de derrotarla, sea como sea.

¿Será entonces Yon-Rogg el verdadero villano y Jude Law nos ha tenido engañados todo este tiempo?

Y, lo más importante, ¿aparecerá Mar-vell en algún momento o será Yon-Rogg quien le dé los poderes a Carol Danvers experimentando con ella en su máquina genética Kree?

Merch de Capitana Marvel

Además de las imágenes que Funko POP! ha publicado con distintos personajes de la película -entre ellos, el famoso gato alienígena de Carol, Chewie o, por lo que vemos, Goose en el UCM-, también hemos podido ver dos figuras alucinantes de S.H. Figuarts.

¿Ganas de ver Capitana Marvel? !Decidme lo que pensáis en vuestros comentarios!

Capitana Marvel Figuarts
Capitana Marvel Figuarts